Ya tenemos la fecha de navidad muy cerca y cada vez se hace más grande la presión para adquirir los regalos. Quienes cazan ofertas en estos momentos se encuentran revisando sus extensiones para el navegador o aplicaciones que usan para comparar y seguir precios. No obstante, Google ha decidido facilitar la vida de sus usuarios y ahora permite hacer seguimiento de precios en Chrome.

Esta novedad es sin duda la más interesante de las recomendaciones y funciones que ha traído Google para las compras navideñas.

Así es el seguimiento de precios de Chrome

Sabemos que los precios en las tiendas online como Amazon suelen fluctuar. En ese sentido, lo que hacemos cercanos a estas fechas es empezar a vigilar los precios para saber qué tanto han subido o bajado. Como mencionamos antes, hay aplicaciones para el móvil que lo hacen y también extensiones de Chrome. Pese a ello, tener la posibilidad nativa de hacer seguimiento de precios en Chrome luce mucho más sencillo.

Lo mejor de todo es que el funcionamiento de esta alternativa es muy simple y no requiere nuestra intervención para dar con los cambios y resultados. Lo único que debemos hacer previamente es asegurarnos de contar con la última versión del navegador.

Para usar el seguimiento de precios en Chrome para Android, solo tendrás que abrir una página con el producto mostrando su precio. El truco está en no cerrar la pestaña en cuestión y siempre que abras el administrador de pestañas verás el precio actual y el precio que tenía anteriormente en caso de haber cambiado. De esta forma, puedes tener una ventana completa dedicada al seguimiento de precios en Chrome.

La forma en que se estructura la información es muy amigable porque veremos el precio en grande en la parte superior de la pestaña, junto al pasado tachado al lado. Si necesitas cazar ofertas en ciertos productos, esta nueva función de Chrome es lo que necesitabas.

Escribir un comentario