En estos momentos es bastante común que gestionemos varias cuentas de la misma red social en el mismo dispositivo. Por ejemplo, Instagram permite esta posibilidad desde hace un tiempo, sin embargo, ¿qué pasa si queremos hacer el mismo post en diferentes perfiles? Pues se trata de una posibilidad abierta desde el año 2019, de modo que, si no sabes cómo publicar un post de Instagram en varias cuentas a la vez, te enseñaremos los pasos a seguir.

Saber esto te facilitará la administración de las cuentas que manejas, considerando que, podrás repetir la publicación en todas, de ser necesario.

Pasos para publicar un post de Instagram en varias cuentas a la vez

Fuente de la imagen: Mashable.

Por ejemplo, si manejas los perfiles de varias personas involucradas en el mismo proyecto, sería bastante útil repetir la publicación en todas las cuentas. Como mencionamos antes, esta es una tarea que podemos realizar en un solo movimiento. De esta manera, nos ahorramos el trabajo de cambiarnos de perfil para hacer la misma publicación en el otro.

Los pasos que debes seguir para publicar un post de Instagram en varias cuentas al mismo tiempo son estos:

  • Abre Instagram.
  • Toca el icono “+” para comenzar a hacer una publicación.
  • Selecciona la imagen y cumple con el proceso de recorte y filtros.
  • Activa las cuentas en donde quieres repetir la publicación, en la última pantalla. Estas se ubican debajo de las opciones para etiquetar usuarios y agregar la ubicación.
  • Toca la opción “Compartir” para enviar la publicación.

Al cumplir con estos pasos, la publicación en cuestión se repetirá en cada uno de los perfiles seleccionados. El proceso es realmente el mismo que el de hacer cualquier post, con la diferencia de que al final debemos seleccionar las cuentas en donde queremos publicar.

Esta característica es sumamente útil para Community Managers y cualquier usuario en general que administre varias cuentas relacionadas.

Escribir un comentario