Con la llegada de la temporada decembrina, el típico desenfreno y la compra de obsequios está inundando no solo las calles, sino también la web. Si ya te has vuelto parte de esta ola y buscas los regalos perfectos para tus amigos y familiares millennials, acá podemos ayudarte.

Dime cómo eres, y te diré qué quieres

Para poder encontrar el regalo perfecto para una persona, el primer paso que deberemos dar es conocerla. De allí que sea vital entender a los millennials si queremos poder encontrar los mejores regalos para ellos.

Con eso en mente, podemos pensar en algunas de las características principales que definen a su generación. Si bien es cierto que no todos pueden caer en esas generalizaciones, una buena parte de ellos sí cumplirá con al menos algunas de las características.

Por ese motivo, podemos aprovechar ese “cheat sheet” generacional para nuestra ventaja. Solo tendremos que ver en qué categoría vemos más a nuestros familiares y amigos. Luego, solo será cuestión de seleccionar el regalo que mejor se ajuste a ella. Y, para eso, acá tenemos algunos consejos.

Ocho regalos para ‘millennials’ que encantarán a quien lo reciba

Para facilitar la búsqueda de regalos para millennials, acá separamos algunas de las sugerencias de acuerdo a características comunes de la generación. Así, podrás ver cuál de ellas es más prominente en la persona a la que quieres regalar y qué tipo de obsequio sería perfecto para ella.

Para los eternos ‘multitaskers’

Iniciamos todo con los millennials multitaskers, que siempre están haciendo mil tareas a la vez y que manejan su día a día como si el malabarismo fuera su profesión. En general, eso implica tanto que se empapan en infinidad de actividades sino que también se manejan como peces en el agua en el mundo virtual y ante múltiples fuentes de información.

Con todo eso a su favor, son los candidatos perfectos para disfrutar usando mini speakers magnéticos. Unos que podemos recomendar son los altavoces magnéticos por Bluetooth de MiLi. Ellos pueden adherirse a cualquier superficie de metal y su batería funciona por más de 8 horas por carga. Gracias a eso, podrán ser tanto el canal de noticias, como el centro de música o de tutoriales de los ocupados millennials.

Por otro lado, para los millennials más organizados uno de los mejores regalos este año podría ser un escritorio para ‘home office’. En particular, podemos sugerir el Home Office Pro de LapGear que tiene un diseño ergonómico sobre el cual sostener tanto la laptop, como el mouse y el celular al mismo tiempo, para tenerlo todo a la mano.

Para los nativos digitales

Como adelantamos arriba, los millennials son nativos digitales por naturaleza, por lo que los regalos para ellos siempre pueden estar enlazados con la tecnología. Después de todo, ya conocerás a más de uno que no existe sin su teléfono o cuya vida entera está almacenada en la memoria de su laptop.

Por ese motivo, regalarles un equipo nuevo como el OnePlus 8T podría ser una de las mejores ideas. Después de todo, su novedosa tecnología mezclada con su sistema de carga ultrarrápida encantarán a cualquier millennial. Eso sobre todo si aprovechamos y los juntamos con adicionales tan importantes como los audífonos Buds Pro, que actualmente se ofrecen en combo con la compra del dispositivo.

oneplus 8

Igualmente, otra alternativa que nunca falla es optar por regalar una laptop en la que puedan almacenar nuevos recuerdos. En particular, podemos recomendar los nuevos modelos de la marca Lenovo, especialmente de la saga ThinkPad, ya que indiscutiblemente se encuentran entre la vanguardia tecnológica.

Para aquellos que ven la educación como lo primero

Estadísticamente, los millennials son la generación con una mayor tasa de estudios superiores (al menos 34% de tiene títulos universitarios). Por ende, si aquel a quien quieres regalar siempre disfruta de nuevos aprendizajes y quiere potenciar su formación, podrías agasajarlo colaborando con su meta.

Por ejemplo, podrías dar a tus amigos millennials regalos en forma de cursos para que se formen en el área que deseen. Particularmente, en el mundo actual el manejo profundo de la tecnología es vital, por lo que formarse en ello podría ser una ventaja. Debido a eso, sería una buena idea recurrir a plataformas como Lambda School para acceder a los más actualizados cursos online.

Igualmente, también puedes ayudarlos a organizarse mejor regalándoles una e-notebook. En particular, una Rocketbook Fusion Smart podría ser todo lo que buscan, ya que no solo les ofrecerá comodidad, sino que además ayudará a salvar el planeta, una página digital a la vez.

Y… para los que están cansados

Es innegable que los millennials finalmente están entrando en sus treintas y hasta cuarentas. En consecuencia, definitivamente sus organismos no funcionan igual que cuando eran la generación más joven.

Para colmo, una pandemia mundial los metió a todos de vuelta en sus casas, fomentando una vida sedentaria y una espalda más encorvada que nunca. Así que sí, es entendible que estén cansados y acá en TekCrispy sabemos cómo ayudarlos.

Inicialmente, podrías dar a tu amigo millennial una solución directa para sus problemas y conseguirle un masajeador de espalda. Algunas opciones como el Amazon Basics Shiatsu podrían ser perfectas, ya que brindarán alivio generalizado al cuello, hombros y espalda de quien lo use.

Por otro lado, podrías irte también por otro enfoque y ayudarlos a tener más paz mental, lejos de todos esos problemas del ‘adulting’ que se han convertido en su día a día. Para eso, lo que recomendó el doctor es una cinta con auriculares inalámbricos para dormir o meditar.

Gracias a ella, los millennials podrán aprovechar sus momentos de descanso al máximo y recuperar energías para el día siguiente. Créenos, de entre todos los regalos para millennials, esos últimos podrían ser algunos de los que más te agradecerán.

¿Se te ocurre algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escribir un comentario