Telegram es un servicio de mensajería que no solo se mantiene vigente y actualizado en las plataformas móviles. Su versión de escritorio es bastante solvente y generalmente cuenta con las mismas prestaciones que las de Android y iOS. En ese sentido, la actualización de Telegram que comentamos la semana anterior también ha llegado a Windows 10 y 11.

Si eres usuario de la plataforma en todas sus versiones, entonces te interesará saber que Telegram ya está disponible para los dos sistemas operativos más vigentes de Microsoft en estos momentos.

Lo que trae la actualización de Telegram para Windows 10 y 11

Como mencionamos al principio, la ventaja de usar Telegram en sus versiones de escritorio es que contamos con las mismas prestaciones en el móvil. De esta manera, la app mantiene la uniformidad en la experiencia de los usuarios, haciéndola siempre familiar en donde la ocupemos. En ese sentido, la actualización de Telegram para Windows 10 y 11 no difiere demasiado de lo que recibimos en iOS y Android.

De esta manera, podemos comenzar por mencionar que los administradores de grupos podrán definir restricciones para los miembros. Esto les impedirá desde tomar screenshots, hasta guardar el material multimedia que se comparte. Adicionalmente, hay quienes gestionen canales y grandes grupos públicos también podrán establecer condiciones. Así, antes de admitir el acceso de cualquiera, podrás hacer que acepten los términos y condiciones, que hagan un test o una donación.

También tenemos disponibles en Windows 10 y 11 la posibilidad de interactuar en los grupos bajo nuestro nombre o el del canal que administramos. De modo que, estamos frente a una actualización que mantiene la línea de Telegram de mantener homogeneidad en su interfaz y funciones en el móvil y el escritorio.

Otra excelente novedad es que si quieres obtener esta nueva versión de Telegram, solo tendrás que entrar a la Microsoft Store para descargarla.

Escribir un comentario