Las distintas categorías de aplicaciones tienen una que siempre sirve de referencia por ser o haber sido generalmente la más popular. En lo que se refiere a las aplicaciones para citas, sin dudas es Tinder el primer nombre que nos viene a la mente. Este servicio no es demasiado dado a las novedades dentro de la dinámica de la app, aunque han tenido iniciativas interesantes como sus series interactivas. No obstante, la noticia ahora es que Tinder un nuevo Modo Musical para desplazarte en la plataforma.

Se trata de una modalidad en donde al llegar a cualquier perfil, se reproducirá la canción favorita de la persona.

Así es el nuevo Modo Musical de Tinder

Dentro de las opciones de información que permite ingresar Tinder a sus usuarios, hay una llamada Himno. Se trata básicamente de decir cuál es la canción que te representa, sin embargo, para dar con este dato debíamos entrar al perfil y desplazarnos hacia abajo. Esto parece dar cuenta de una opción un tanto perdida y ello, Tinder decidió explotar su potencial aliándose con Spotify.

El nuevo Modo Musical de Tinder permitirá entonces la reproducción desde la plataforma de música en streaming dando una experiencia más cercana. De acuerdo con lo manifestado por la compañía, buscan generar un ambiente parecido al de una fiesta en donde la música podría acercarte a tu próxima pareja. No obstante, es de resaltar que este no será el modo por defecto, sino que tendrás la posibilidad de activarlo.

Aun cuando el himno era una opción que estaba un tanto lejos de la información que vemos a primera vista, Tinder dice que ha ayudado a incrementar los matchs en un 10%. En ese sentido, la proyección es que este número aumente con el modo musical. Esta novedad estará aterrizando durante las semanas siguientes, por lo que debes estar atento a las actualizaciones en las tiendas.

Escribir un comentario