Telegram es una aplicación de mensajería que sigue a la vanguardia de su mercado con actualizaciones constantes y funciones realmente útiles. Esta es la razón por la que sus usuarios conocen desde mucho antes, esas opciones que acaban llegando muy tarde a WhatsApp. La noticia en este momento es que Telegram trae una nueva versión con novedades muy interesantes y aquí te contaremos de qué se tratan.

En esta oportunidad, se ven beneficiados desde los administradores de grupos hasta los usuarios de iOS 13 con una función que seguro les gustará a todos.

Estas son las novedades de la nueva versión de Telegram

Como mencionamos antes, los administradores de grupos se ven muy beneficiados con esta nueva versión porque dentro de sus novedades, incluyen más opciones de control. En ese sentido, si eres administrador de un grupo podrás activar opciones para evitar que se tomen screenshots, que se reenvíen mensajes o se guarde material multimedia. Esto les permitirá mantener la privacidad y evitar que se filtre información.

Otra excelente característica que se ha agregado es la posibilidad de eliminar mensajes en cualquier chat de acuerdo a un rango o fecha específica. Telegram busca darnos más control sobre nuestra huella digital y en ese sentido, tendrás un calendario disponible para seleccionar las fechas o el espacio de tiempo que quieras y eliminar los mensajes de inmediato.

Una de las novedades más llamativas de la nueva versión de Telegram es la posibilidad de enviar mensajes en grupos públicos desde la cuenta de tu canal. Por ejemplo, si tienes un canal en Telegram sobre software y aplicaciones, podrás participar en grupos públicos con el nombre de tu canal y ocultar el tuyo.

En cuanto a los usuarios de iOS 13, Telegram ha habilitado el reconocimiento de texto que te permitirá extraer el contenido de cualquier documento escaneado. Esta función es genial porque dota a la aplicación de una característica adicional para la que tendríamos que cambiar de app o instalar una.

Telegram ha incorporado más novedades en su nueva versión como los formatos de texto a la hora de compartir material multimedia. Además, los temas habilitados para los chats en la versión anterior, ahora pueden ser aplicados en toda la app. Se ha puesto a disposición una nueva forma de iniciar sesión y también de gestionar los dispositivos conectados. Así que, no dudes en actualizar de inmediato porque esta nueva versión de Telegram tiene novedades que vale la pena probar.

Escribir un comentario