La incursión de Netflix en el mundo de los juegos para móviles es un movimiento muy interesante. Es decir, ninguna otra empresa de su rubro ha tomado este camino para ofrecer beneficios adicionales a sus clientes. El asunto es que luego del estreno de los títulos de Stranger Things, hay 3 nuevos juegos que Netflix ha estrenado. De modo que, si eres entusiasta de los títulos que está publicando la plataforma, esto te interesará.

Los juegos siguen el mismo modelo de los estrenos anteriores, por ende, solo están disponibles para suscriptores de la plataforma. Es la única restricción para acceder a ellos y de tomar en cuenta en caso de que quieras tenerlos.

Netflix 3 trae nuevos juegos

La ventaja de los juegos de Netflix es que al formar parte de los beneficios de la suscripción, también nos ahorra tener publicidad en el móvil. Esto se debe a que claramente no son gratuitos, sino que están incorporados en el paquete que pagas al suscribirte. Lo 3 nuevos juegos de Netflix no son nada del otro mundo, pero pueden ayudarnos a pasar un buen rato cuando estamos aburridos.

En primer lugar, tenemos una especie de Candy Crush pero con temática de gatitos. Este tipo de juegos tienen un buen público infantil y también adulto al que seguramente le gustará este juego llamado Knittens.

Por otra parte, llega Dominoes Casino y como su nombre lo dice es un juego que ofrece diferentes formas de jugar dominó. Podrás personalizar los tableros, ver distintos modelos de piezas y jugar 3 modalidades diferentes de este clásico juego.

Quizás el juego diferente y más atractivo que podemos encontrar en este trío de estrenos que trae Netflix es Wonderputt Forever. Se trata de un juego de minigolf con escenarios muy llamativos y que además van mutando a medida que vas pasando de hoyo en hoyo. Una experiencia divertida y con mucho enganche visual para pasar el rato.

Si no sabes cómo obtener los juegos de Netflix, en este enlace explicamos cómo hacerlo.

Escribir un comentario