Twitter es una red social donde podemos encontrar prácticamente de todo. Hay cualquier clase de temas, debates, información, memes, chistes y en general un montón de información que en ocasiones nos gusta guardar. Sin embargo, la mayoría de las veces los usuarios suelen hacer esto dándole like al tweet. En ese sentido, queremos mostrarte una forma de guardar tweets usando la función Marcador.

A través de esta alternativa tendrás la posibilidad de guardar tweets sin que nadie lo sepa y acceder a ellos rápidamente cuando quieras.

Pasos para guardar tweets con la función Marcador

La función Marcador para guardar tweets fue incorporada a la plataforma en el año 2018, sin embargo, muchísimos usuarios continuan usando el like para esta función. El problema de usar el like es que el autor del tweet recibe una notificación y tus seguidores también podrán ver lo que hiciste. En cambio, desde la función Marcador simplemente podemos guardarlos y almacenarlos en un apartado diferente, con total privacidad.

De esta manera, para guardar tweets con la función Marcador haz lo siguiente:

  • Abre Twitter.
  • Dirígete al tweet que quieres guardar.
  • Haz click o toca la opción Compartir.
  • Selecciona la opción “Marcador”.

Esto hará que de inmediato el tweet pase a la opción “Guardados” que podrás ver en la versión web de la plataforma en el lateral izquierdo. Lo mismo puedes hacer en la versión móvil desplegando el menú lateral de opciones. Esta alternativa es muy similar a la que tiene Instagram y que nos permite guardar publicaciones,

Si quieres hacerlo de una forma privada, sin que haya notificaciones de por medio entonces ocupa la función Marcador para guardar tweets.

Escribir un comentario