Recientemente, Instagram agregó una nueva dinámica para sus stories llamada Ahora Tú. La idea es crear threads o hilos de publicaciones compartidas entre todos los usuarios, en donde cada uno pueda seguir la temática de las publicaciones. En ese sentido, podemos ver desde “Tu foto trabajando” hasta “fotos de tu mascota” y acceder a las publicaciones de los que han participado. Si todavía no sabes cómo usar Tu Turno de Instagram, aquí te enseñaremos cómo.

El proceso es muy simple y si ya eres usuario recurrente de las stories, esta tarea será pan comido.

Pasos para usar la función Tu Turno de las stories de Instagram

Las stories de Instagram han evolucionado mucho desde que llegaron a la plataforma siendo una copia exacta de lo que proponía Snapchat. Pese a ello, en nuestros días esta sección de Instagram cuenta con muchas opciones interesantes. Esto le ha servido para convertirse en una de las opciones más exitosas de la aplicación. La nueva función Tu Turno ofrece una forma adicional de compartir contenido e interactuar con otras personas.

Si todavía no sabes cómo usar la función Tu Turno de Instagram, aquí dejamos los pasos para que lo hagas rápidamente:

  • Abre Instagram.
  • Toca el botón “+” de la parte superior y elige la opción Historia.
  • Toma la foto o video que quieres compartir.
  • Toca el icono de sticker ubicado en la parte superior de la interfaz.
  • Ubica el icono “Tu Turno”.
  • Escribe el tema que quieras proponer y haz la publicación.

Luego, quienes puedan ver el thread que creaste podrán participar agregando sus propias fotos. De esta manera, puedes iniciar una dinámica divertida entre tus seguidores y ¿por qué no? Obtener nuevos que lleguen atraídos por lo que has propuesto.

Cabe resaltar que antes de intentar hacer el proceso, verifiques en la tienda si no hace falta actualizar Instagram. Si todo está correcto, entonces podrás llevar a cabo esta tarea con los pasos que mencionamos.

Escribir un comentario