De un tiempo a esta parte, las computadoras de escritorio y laptops se han instalado en la vida diaria de las personas. Las laptops HP se abrieron paso en el mercado hace ya algunos años y son dignas de confianza y garantía por su calidad y rendimiento. HP cuenta con una línea de productos que se adaptan a cada usuario: mientras que las laptops HP convencionales son ideales para quienes viajan y estudian, las computadoras de escritorio y las laptop de la línea Omen serán las adecuadas para los fanáticos del gaming.

¿Qué son las laptops OMEN de HP?

Como mencionamos anteriormente, HP se ha encargado a lo largo de su trayectoria de satisfacer las necesidades de cada usuario para brindar una mejor experiencia. Gracias a esto, se convirtió en una de las marcas líderes por excelencia en el mercado de la tecnología.

La línea de laptops OMEN es una gama de dispositivos diseñados especialmente para gamers, quienes precisan un equipo eficaz y de alto rendimiento para ejecutar sus videojuegos. Por lo general, las computadoras gamer más potentes suelen ser de escritorio, pero HP se encargó de derribar ese mito con el lanzamiento de estas laptops.

Esta empresa creó laptops de alto rendimiento para potenciar sus capacidades al máximo. Además los diseños son muy modernos, livianos y prácticos para transportar. Al igual que en los teclados mecánicos de gaming, el teclado de las laptops OMEN es lumínico y permite jugar tranquilamente en ambientes oscuros.

La ventilación en estos dispositivos suele ser óptima gracias a un procesador i7 de última generación.

Mejores laptops HP

  • Laptop HP ENVY X360 CONV 15.6″: este modelo de laptop ultra delgada cuenta con pantalla táctil, procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 12GB. La tarjeta de video NVIDIA GeForce MX250 reproducirá imágenes en alta calidad y le dará a tus juegos y contenido la vividez que necesitas.
  • Laptop HP Omen 15.6”: como te contamos anteriormente, esta línea de laptops está hecha para los fanáticos del gaming. Incluye un procesador AMD Ryzen 7 y opera con system Windows 10 Home. Además, su teclado es retroiluminado y cuenta con puertos de entrada USB y HDMI.
Persona utilizando una laptop HP en la oscuridad.
Imagen: Unsplash

Laptops HP baratas

Ahora que conoces algunas de las mejores laptops, deberás tomar en cuenta ciertos aspectos antes de decidir qué modelo comprarás.

El tipo de uso que vayas a darle a tu laptop determinará el modelo que mejor te convenga. HP se especializa en fabricar laptops duraderas y versátiles que te servirán para realizar tu trabajo diario sin ninguna dificultad. Los modelos más recomendados de este tipo son las Premium For Business y las Elite Book.

Si tu idea, en cambio, es usar la computadora para entretenerte, las OMEN o Pavilion serán los modelos adecuados para tí. Tienen un excelente rendimiento y velocidad para ejecutar varias aplicaciones a la vez sin complicaciones.

El tamaño de tu laptop definirá la comodidad y practicidad que te aporte el equipo. Una de las funciones principales de una laptop es la capacidad de transportarla y realizar tus actividades con normalidad donde sea que te encuentres. Si viajas a menudo o necesitas transportar tu laptop con frecuencia, un modelo compacto será ideal para ti ya que podrás guardarlo en el rincón de cualquier bolso y no representará un estorbo.

Laptop de HP con fondo blanco.
Imagen: Unsplash

Si tu prioridad es la potencia que una laptop pueda ofrecerte sin importar su tamaño, podrás adquirir algún modelo más grande y pesado. Su tamaño valdrá por completo la pena cuando descubras que su poder de trabajo es mucho mayor que el de una laptop compacta.

El procesador será el cerebro de tu computadora, por lo que es fundamental que compres una laptop que te brinde la capacidad y el rendimiento necesario. Existen tres principales tipos de procesador en HP: i3, i5 e i7.

El procesador i3 suele ser el más sencillo y puedes encontrarlo en los modelos más económicos y básicos. Será una buena opción para realizar trabajo diario sin demasiados sobresaltos ya que proporcionará una velocidad de media a baja.

El procesador i5, por su parte, es mucho más potente y puedes encontrarlo en equipos de gama media que no son necesariamente costosos. Son ideales si utilizas tu computadora diariamente y durante largas jornadas.

Por último, el procesador i7 contiene siete núcleos que harán tu computadora más veloz y le brindarán un excelente rendimiento. Es ideal para aplicaciones pesadas como videojuegos y programas de diseño que precisan mucha potencia para ejecutarse correctamente. Podrás encontrar este tipo de procesador en las más nuevas de HP ya que es una tecnología de última generación.

En los modelos de laptops HP disponibles en el mercado actualmente podrás encontrar dos tipos de pantallas: la estándar, con la que deberás usar un mouse, y las táctiles. Las HP laptops touch screen conforman una innovadora forma de interactuar con este tipo de dispositivo y será de gran utilidad para quienes trabajen con el diseño o la fotografía.

No pierdas más tiempo, elige tu próxima laptop HP, chequea las ofertas en línea en Coppel.com y ¡ve por ella!

Escribir un comentario