YouTube ha estrenado su nueva modalidad Shorts para competir con TikTok, sin embargo, no es el único frente que tienen abierto. La aplicación continua con el compromiso de seguir mejorando la experiencia de usuarios y por ello, siempre trabaja en nuevas funciones. Una de ellas ha sido incorporada recientemente y aunque parezca simple, la verdad es que no estaba. Se trata de la posibilidad de reproducir videos de YouTube en loop desde Android.

Si te interesa esta opción para reproducir cualquier material, debes saber que es un proceso muy fácil que te contamos a continuación.

Así puedes reproducir videos de YouTube en loop desde Android

Reproducir videos de YouTube en loop puede ser algo muy útil en determinadas situaciones. Por ejemplo, si duermes o trabajas con sonidos ambientales, orientados al enfoque o la relajación, quizás te haga falta repetirlo cada vez que termina. En ese sentido, la reproducción en loop puede evitarnos el trabajo de volver a darle play al video. Como mencionamos antes, la función ha sido llevada a la versión de YouTube para Android. También es de resaltar que hasta ahora, lo único que podíamos reproducir de esta manera en YouTube, eran las listas de reproducción.

El proceso para activar la repetición de los videos una vez termine es el siguiente:

  • Abre la app de YouTube en tu Android.
  • Dirígete al video que quieres reproducir en loop.
  • Toca el icono de los 3 puntos en la parte superior derecha del reproductor.
  • Activa la opción “Repetir video indefinidamente”.

De esta manera, cuando el video termine, volverá a reproducirse nuevamente hasta deshabilites la opción o cierres la aplicación. Es de resaltar también que, si quieres hacer lo mismo con las playlists, el icono para ello se encuentra justo en la parte inferior izquierda del reproductor.

Con esta función nativa, no tendrás necesidad de recurrir a apps de terceros o hacer el trabajo manualmente cada vez que finalice un video.

Escribir un comentario