La temporada decembrina viene de la mano con la típica costumbre de renovar nuestros ambientes. En consecuencia, eso también implica hacer un esfuerzo por encontrar nuevos equipos que se adapten a las necesidades de nuestra cotidianidad. Si te encuentras en esa encrucijada, acá podemos ayudarte al aconsejarte qué tablets comprar durante este 2021.

En el mundo actual, sin duda alguna existe infinidad de opciones por las que podemos optar si queremos encontrar nuevos equipos. Sin embargo, no todas las alternativas son igual de buenas y es difícil saber cuál es cuál a simple vista. Por ese motivo, acá te recomendaremos algunas de las mejores posibilidades en relación a su precio y funcionalidad.

¿Por qué comprar una tablet en el 2021?

Si a estas alturas aún no tienes una, vale la pena que sepas que son el mejor híbrido entre un teléfono móvil y una laptop. En general, su tamaño las hace idóneas para tareas de detalle como el diseño, la animación o demás. Asimismo, también su estructura puede hacerlas incluso más cómodas y portátiles que una laptop.

En consecuencia, nos encontramos ante un equipo capaz de ofrecernos tanto funcionalidad como movilidad, dándonos lo mejor que pueden ofrecernos tanto los smartphones como las laptops. De esa forma, ya sea que seas un estudiante, un trabajador o simplemente una persona que disfruta de la practicidad, podrás tener todo lo que necesitas organizado y a la mano en un solo lugar.

¿Qué tablets comprar en el 2021?

Ahora, claramente, las opciones que salen año a año para poblar el mercado no suelen ir de la mano con el bolsillo de muchos. Por ese motivo, en momentos como los actuales recomendamos aprovechar las ofertas de la época para encontrar equipos de calidad a precios asequibles.

De esa forma, podremos guiarnos por las promociones e historial del equipo para saber qué tablets será menor comprar durante el 2021. Acá en TekCrispy podemos recomendarte las siguientes.

Yoga Smart Tab

Si te preguntas qué tablets comprar en este 2021, una de las primeras opciones que no podemos dejar de recomendarte es la Yoga Smart Tab. Dicha tablet se encuentra actualmente disponible desde 199 dólares y viene en una promoción especial junto a una funda de regalo.

El equipo es actualmente uno de los mejores asistentes domésticos con los que podrás contar. En total, cuenta con 64 GB de memoria para que aproveches como desees, ya sea para guardar libros, videos, películas o diversas aplicaciones. En total, cuenta con 4 GB de RAM destinados a que puedas utilizar todas sus funciones de forma fluida sin que ningún proceso de demore. Todo gracias a la potencia dada por el procesador Qualcomm Snapdragon.

Además de eso, ofrece 10 horas de batería con uso continuo y la posibilidad de utilizarla para videollamadas desde Zoom, Duo, Google Meet e incluso WhatsApp. Como si fuera poco, también cuenta con Bluetooth 4.2 y funciones de sonido envolvente Dolby Atmos, todo de la mano con el sistema operativo Android 9.

Por lo que se sabe, también podrás actualizar el sistema para que disfrute del Android 10 y, en caso de que necesites utilizar tu tablet como una laptop, es compatible con la sincronización de teclados externos. Como único detalle, cabría mencionar que no trae ranura para una SIM Card, pero existen aplicaciones como Telegram o WhatsApp Web que te dejarán usar sus servicios incluso cuando dicha tarjeta no está en el equipo que utilizas.

Tablet Fire HD 10

Si aún tienes dudas sobre qué tablets comprar en el 2021, una opción que simplemente no te puedes perder es la Fire HD 10. El equipo se trata de un modelo nuevo que en estos momentos se ofrece con un 50% de descuento. En otras palabras, a través de distribuidores específicos se lo puede adquirir por 74,99 dólares.

En total, la tablet cuenta con 32 GB de memoria, pero se los puede expandir hasta 1TB. Asimismo, ofrece hasta 3GB de RAM y un sistema de audio de alta calidad de Dolby Atmos.

su batería tiene solo una duración de 4 horas. Sin embargo, para compensar, ofrece una alta compatibilidad con otros elementos como auriculares, micrófono, bocinas y teclados. Además, también se la puede usar como el centro de operaciones desde el que enlazar y controlar tu smarthome. Actualmente, el equipo viene disponible en cuatro colores: rosado pálido, azul marino, negro y verde militar.

Otras promociones de la tablet Fire HD 10

En particular, la Fire HD 10 es una de las mejores tablets que podemos comprar en el 2021 debido a su alta adaptabilidad. En su promoción básica ya viene con todos los detalles antes mencionados. Pero eso está lejos de ser todo.

Por ejemplo, también se puede adquirir el paquete especial conocido como Fire 10 Productivity Bundle. Dicha versión, además de todo lo anterior, viene con una suscripción de 12 meses a Microsoft 365 Personal. Es decir que, podrás tener acceso a todas las aplicaciones prémium de Office como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, OneDrive, Skype y tener seguridad avanzada para todos tus archivos.

Como si fuera poco, el equipo también vendrá de una vez con el teclado especial desmontable para la tablet. De esa forma, con una simple conexión por Bluetooth podrás transformar por completo el equipo y potenciar sus funcionalidades.

Por ahora, dicho paquete se encuentra en una promoción especial que deja todo su contenido en 144,99 dólares. Como único contra, vemos que aún en esta versión la vida de la batería es de tan solo 4 horas, por lo que deberás asegurarte de tener tu cargador siempre a mano si planeas utilizar el equipo durante un tiempo prolongado.

Por ejemplo, si deseas usarla con Cloud Gaming (aprovechando su compatibilidad con el Luna Controller) entonces deberás mantener un ojo siempre en el nivel de batería para que no te pille de sorpresa. Igualmente, el equipo actualmente se ofrece en los cuatro colores ya mencionados (azul marino, negro, verde militar y rosa pálido).

Escribir un comentario