Una de las quejas más recurrentes que podemos leer en los usuarios de Twitter se refiere a los tweets que desaparecen. Quizás también has estado ahí, leyendo un tweet interesante en tu timeline que de pronto se actualiza y pierdes lo que estabas leyendo. Es una situación realmente frustrante y por la que se quejan muchísimo en la plataforma. En ese sentido, ahora Twitter permite tener el timeline pausado mientras lees, evitando perderlo si hay alguna actualización.

Esta mejora es una gran noticia para los usuarios de Twitter cansados de perder excelentes publicaciones por el refrescamiento del timeline.

Twitter permite tener el timeline pausado, solo en iOS

De acuerdo con lo explicado desde Twitter, los tweets solían desaparecer debido a que llegaban nuevos tweets al timeline. En ese sentido, al actualizarse automáticamente, lo que estábamos leyendo será enviado al final, posicionando a la vista las nuevas publicaciones. Aunque se trata de un tema de refrescamiento de la plataforma para ver los tweets recientes, resulta realmente molesto. Es por ello que Twitter ha complacido a sus usuarios con la posibilidad de tener el timeline pausado.

No obstante, es de resaltar que esta posibilidad solo está activa por el momento para su versión iOS. Igualmente, no se ha anunciado nada respecto a cuando aterrizará en Android, sin embargo, Twitter dice que se encuentran trabajando en ello.

No obstante, también es claro que en este tipo de movimientos es complicado complacer a todos. En ese sentido, ya han surgido quejas respecto al timeline pausado de Twitter, alegando que ahora necesitan ver nuevos tweets de forma automática y no pueden. Pese a ello, la nueva función es producto de las múltiples quejas recibidas por los usuarios que estaban leyendo tweets y desaparecieron de pronto.

Este año ha sido realmente movido para Twitter, sobre todo con lo referente a la incorporación y retiro de funciones. Sin embargo, esta nueva posibilidad parece ser de las que se quedará, gracias a su aclamación por los usuarios.

Escribir un comentario