La temporada decembrina se acerca y, con ella, una nueva ola de ofertas y equipos con los que renovar nuestro repertorio. Sin embargo, la cantidad de opciones puede ser abrumadora y la búsqueda de buenas promociones a veces es más complicada de lo que debería. Para ayudarte con eso, acá te contamos sobre los mejores descuentos en celulares OnePlus que podrás aprovechar durante el Black Friday.

Aprovecha los descuentos en móviles OnePlus durante este Black Friday

Específicamente, acá queremos hacer énfasis en una promoción especial realizada por la empresa a través de la cual no solo podrás adquirir uno de sus modelos más populares, sino también acompañarlos con su set de audífonos inalámbricos OnePlus.

Dichos auriculares contienen lo último en tecnología para brindarte no solo la mejor calidad de sonido sino también aislamiento absoluto para cuando lo necesites. Para eso, ofrece hasta 10 controles distintos para que desarrolles tu propio perfil personalizado de sonido.

Asimismo, tiene opciones de ruido blanco y aislamiento para ayudarte a concentrarte cuando tienes una tarea que requiere mucha atención. Como si fuera poco, pueden ofrecer hasta 7 horas de reproducción continua con cada carga. Unas que puedes extender hasta 38 horas si llevas contigo su carcasa especial.

Actualmente, sus presentaciones en Glossy White y Mate Black se están ofreciendo como complementos con la compra de tres diferentes modelos de OnePlus. Cada uno de ellos destacándose por sus propios méritos y con la posibilidad de ser el ideal para diversos tipos de usuarios.

Para los que buscan el equilibrio entre calidad y precio: OnePlus 8T

Para empezar, uno de los modelos en descuento durante el Black Friday será el OnePlus 8T. Por su cuenta, el equipo suele ofrecerse por casi 750 dólares. Por las promociones de la temporada, actualmente se oferta por 499 dólares y, con un abono de 100 dólares, pueden venir emparejados con los audífonos inalámbricos OnePlus.

El equipo actualmente se oferta en dos colores, aguamarina (Aquamarine Green) y plateado (Lunar Silver). Viene equipado con funciones de carga ultrarápida de su batería de 4,500 mAh, una pantalla AMOLED con refrescamiento de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con posibilidad de acceder a las redes 5G.

Como si fuera poco, viene con un set de cuatro cámaras: la principal de 48 MP, un gran angular de 16 MP, y dos lentes adicionales para captar tonos monocromáticos o tomas macro. Además de eso, viene equipado con el sistema operativo OxygenOS 11, que implementa el funcionamiento de Android 11.

Para quienes quieren capturar al mundo en su pantalla: OnePlus 9

Por otro lado, otro de los modelos que forman parte de los descuentos del Black Friday es el OnePlus 9. Como bien sabemos, el equipo usualmente se oferta por 729 dólares, pero para esta temporada se podrá encontrar en 659 dólares. Al sumar 40 dólares, también podremos llevarnos los OnePlus Buds Pro que mencionamos al principio.

Por ahora, los OnePlus 9 vienen solo en dos colores plateado (Winter Mist) y negro (Astral Black). El equipo cuenta con el procesador Snapdragon 888 y con la posibilidad de utilizar redes 5G, una pantalla AMOLED con 120 Hz de refrescamiento y un sistema de carga ultrarápida. Adicionalmente, cuenta con el sistema operativo OxygenOS 12.

Pero, de entre todo, lo que hace destacar al OnePlus 9 es su sistema de cámaras. A través de una alianza con el reconocido fabricante de lentes y cámaras, Hasselblad, el smartphone se destaca como uno de los mejores en su tipo para realizar infinidad de tomas, desde grandes panorámicas hasta retratos y planos detalle.

En específico, cuenta con una cámara principal de 48 MP, un gran angular de 50 M, un lente de sensible a los tonos monocromáticos y la función de calibración de color natural de Hasselblad.

Para quienes persiguen lo último en innovación: OnePlus Pro 9

Finalmente, otro de los modelos OnePlus que se encuentra en descuento durante el Black Friday es el 9 Pro. Por lo general, se puede adquirir a través de la página por 1.069 dólares. Pero, en estos momentos, se encuentra en oferta por 899 dólares, con los audífonos inalámbricos incluidos.

En general, el equipo viene con varias similitudes al modelo OnePlus 9. De hecho, también cuenta con una pantalla carga rápida en tan solo 15 minutos, un procesador Snapdragon 888 con 5G y un sistema operativo OxygenOS 12. Por otro lado, una de las primeras diferencias está en su pantalla, que se mantiene con 120 Hz de refrescamiento pero sobre el Fluid Display 2.0.

Además de eso, también goza de las ventajas del convenio con Hasselblad, pero nos ofrece un sistema de cámaras incluso más avanzado que el modelo anterior. Además de la corrección de color natural, también cuenta con una cámara principal de 48 MP, un gran angular de 50 MP y una cámara de telefoto de 8 MP.

Si quieres aprovechar cualquiera de estas ofertas, podrás hacerlo ya mismo a través de este link.

Escribir un comentario