El apartado gráfico del sistema ha sido uno de los nuevos enfoques que ha tenido Microsoft desde el estreno de Windows 11. Esto queda claro con la nueva apariencia del sistema operativo, que rompe con todo lo que traía en las versiones anteriores. Ahora, la empresa ha comenzado a desplegar una nueva actualización que además de corregir algunos bugs, trae un nuevo set de emojis para Windows 11.

Cabe resaltar que a mediados de este año, Microsoft anunció la creación de algunos emojis para su sistema, en donde destacaría el mítico Clippy.

Así es el nuevo set de emojis de Windows 11

Diseños presentados por Microsoft a medidados de año.

Como mencionamos antes, a mediados de año Microsoft habló acerca de su desarrollo de emojis. De acuerdo con lo manifestado en aquel momento, se trataba de un grupo de emojis con apariencia en 3D, realmente atractivo. En ese sentido, lo primero que hay que resaltar es que el nuevo set de emojis que trae Windows 11 no cumplirá con estas características.

Los emojis que ha traído Microsoft en esta actualización están creados en 2D con un estilo de diseño basado en Fluent. En su creación estuvo involucrado un grupo multidisciplinario de desarrolladores, diseñadores y expertos en tipografías para dar forma a un grupo de emojis frescos y atractivos.

Para obtener el nuevo set de emojis de Windows 11, debemos instalar la actualización opcional generada para ello. En ese sentido, sigue estos pasos:

  • Presiona la combinación de teclas Windows+I para abrir la configuración de Windows.
  • Dirígete a Actualizaciones y Seguridad.
  • Ingresa en Windows Update.
  • Haz click en la revisión de nuevas actualizaciones e instala las que aparezcan.

Una vez listos estos pasos, solo tendrás que presionar la combinación de teclas Windows+Punto para que se despliegue el selector de emojis. Así podrás hacerte con el nuevo set de emojis de Windows 11 y usarlo en cualquier aplicación.

Escribir un comentario