Desde el principio de los tiempos, los seres humanos no han dejado de mirar al cielo y preguntarse si hay otras formas de vida inteligente. En nuestros días, buscar información al respecto e incluso, hacer seguimiento a la presencia seres extraterrestres se ha convertido en el área de estudio de mucha gente. Si esto es algo que te llama la atención, entonces debe conocer este sitio con registros de avistamientos de ovnis.

Se trata de UFO Hunt, una página web que recopila toda la información de avistamientos de extraterrestres en el territorio de los Estados Unidos.

Todos los registros de avistamientos de ovnis en un solo lugar

Los apasionados de este tema suelen informarse con frecuencia sobre nuevos eventos que impliquen la presencia de vida extraterrestre en la tierra. Incluso, existe el Centro Nacional de Reportes de Ovnis en donde es posible consultar los eventos registrados y las palabras de testigos y personas relacionadas. Sin embargo, con este tipo de datos siempre será necesaria una forma amigable de consumirlos y en ese sentido, UFO Hunt es una excelente opción.

Este sitio web ofrece una vista y mecanismo muy amigable para ver los registros de avistamientos de ovnis. Cabe resaltar que, la información es capturada directamente del Centro Nacional de Reportes de Ovnis en donde se concentran todos los datos.

Al ingresar al sitio tendremos una serie de entradas que hacen referencia a los últimos avistamientos. En el lado izquierdo de la interfaz tendrás las categorías para filtrar tu consulta por ciudad, estado o duración del evento. Cada entrada tiene la información del lugar, día, duración y una breve descripción sobre el caso.

UFO Hunt es un sitio muy interesante para los amantes de estos temas, puesto que, les permite estar al día con los registros de avistamiento de ovnis. Si quieres hacer una investigación o simplemente pasar el rato conociendo casos de contacto extraterrestre, no dudes en visitar esta página.

1 comentario

Escribir un comentario