Con la llegada de las festividades, la tradición de renovar nuestros hogares para el siguiente año comienza a reverberar entre nosotros. De entre todas ellas, pensando en las celebraciones que se avecinan, una de las mejores alternativas que tenemos para renovar la casa es actualizar los accesorios de entretenimiento que nos permiten disfrutar de todas las comodidades que nuestro hogar nos ofrece.

Estos son los mejores accesorios de entretenimiento para la casa que puedes adquirir en esta temporada

Interior de casa moderna a la espera de los mejores accesorios para esta temporada.

Acá en TekCrispy sabemos que, aunque la meta esté clara, puede ser un poco difícil decidir exactamente en qué queremos invertir durante esta temporada. Por ese motivo, te traemos este pequeño listado de los mejores accesorios de entretenimiento para la casa que deberías tener en tu hogar:

Luces LED inteligentes, para ambientar tu hogar según tus preferencias

Uno de los primeros accesorios de entretenimiento para el hogar que debemos recomendarte son las luces LED inteligentes. Sabemos bien que su uso se ha popularizado en los últimos años, pero cualquier set de luces no te ofrecerá los mismos resultados.

Por ese motivo, especialmente te recomendamos la versión de casi 5 metros de la marca Kasa Smart. Además de ofrecerte la posibilidad de ajustar su longitud para el espacio según lo necesites, cuenta con alto brillo y saturación para sus 16 millones de colores que se mantendrán al tope durante por lo menos 25 mil horas.

La tira de luces de poliimida puede ser controlada a través de WiFi al utilizar la app de Kasa o los controles de voz de Google Assistant o Alexa. De esa forma, por menos de 20 dólares, contarás con una instalación eléctrica que se ajustará a tus deseos en cuanto a brillo, coloración, efectos e incluso duración de sus periodos de actividad.

Si quieres sumar este accesorio al repertorio de tu casa, lo podrás obtener a través del siguiente link.

Altavoces Bluetooth, para llenarte de música durante las festividades

Por otra parte, otro de los accesorios de entretenimiento para la casa que no podemos dejar por fuera son los altavoces Bluetooth. A estas alturas, dichos elementos se han convertido en una necesidad en prácticamente cualquier hogar debido a la amplia gama de funcionalidades que pueden tener.

Entre todas las marcas existentes, una que podemos recomendarte es la conocida como Bestisan. Ella ofrece altavoces de 80V con un sistema de “barra de sonido de cine”. En otras palabras, cuenta con 80 vatios de poder para llenar toda una habitación con sonido envolvente.

El sistema de altavoces inalámbricos se conecta a través de señales Bluetooth 5.0. Asimismo, también ofrece la posibilidad de manejarlo remotamente a través de infrarrojos.

Como si fuera poco, el equipo también viene con tres controles de sonido distintos que podrás ajustar según las necesidades de audio que tengas al momento. En caso de que quieras probarlo, podrás conseguirlo por poco menos de 83 dólares, o conseguir un descuento de hasta el 15% con un cupón de Amazon.

Control remoto por voz, para mantener todo en orden desde un solo lugar

Accesorios para la casa

Continuando con la selección, otra sugerencia que no podíamos dejar por fuera es el control remoto de voz Fire TV Stick 4K. Actualmente, el equipo se encuentra en promoción, por lo que se ofrece al 50% de su precio, alcanzando apenas los 25 dólares.

El sistema ofrece compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Asimismo, los controles de voz funcionan a través del asistente inteligente Alexa, por lo que también se podría utilizar para gestionar otros objetos inteligentes de la casa, como las luces LED de Kasa Smart que mencionamos antes.

Como si fuera poco, el equipo también ofrece acceso a Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y afines. Eso sí, cada uno de ellos podría venir con un cargo independiente de suscripción. En todo caso, también podrás disfrutar de contenidos gratuitos a través de otras plataformas como SLING TV, YouTube TV, Pluto TV, IMDb TV y demás.

Control iluminación generalizado, para que la luz siempre se adecue al momento

accesorios de entretenimiento para la casa.

Finalmente, un accesorio de entretenimiento para la casa que simplemente debemos mencionar son los interruptores de control de iluminación. Con modelos como los TP-LINK Smart WiFi Switch podrás tener el monopolio total de la distribución de la luz en tu hogar con tan solo unos taps en la pantalla de tu teléfono.

Como si fuera poco, también son compatibles con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Cortana. Actualmente, el paquete de 3 unidades de Kasa Smart se encuentra en descuento, ofreciéndose por menos de 32 dólares. Por lo que, si quieres aprovechar para hacer de tu hogar un sitio incluso más cómodo, este es el momento perfecto.

Escribir un comentario