TikTok es una red social en donde podemos pasar horas viendo contenido interesante. La clave se encuentra en su algoritmo que se ajusta muy bien a las preferencias de los usuarios. Además, su éxito también se apoya muchísimo en la posibilidad de descargar el material y publicarlo en otras plataformas. Sin embargo, algunas personas quisieran descargar los videos de TikTok sin marca de agua.

La buena noticia es que puedes lograrlo con la ayuda de una herramienta online llamada SSSTikTok. Sin embargo, cabe resaltar que la idea de esta alternativa es que la uses para obtener los videos y verlos de forma local. Copiarlos y subirlos en otras plataformas en algunos casos podría resultar ilegal.

Pasos para descargar videos de TikTok sin marca de agua

SSSTikTok es un sitio web que ofrece la posibilidad de descargar videos de TikTok omitiendo la marca de agua. Esta es una de las funciones que ofrece porque además, podemos hacer la descarga de forma convencional, es decir, manteniendo la marca. No obstante, ya esto es algo que podemos hacer desde la aplicación por lo que lo interesante es descargar el video “limpio”. Esto es útil porque muchas veces podemos encontrar en TikTok videos que fueron virales en algún momento y queremos guardarlos o usarlos.

Para usar el sitio web, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Haz click en este enlace para ingresar a SSSTikTok.
  • Entra en TikTok y copia el enlace del video que quieres obtener.
  • Pega el enlace en la barra de SSSTikTok.
  • Haz click en “Descargar”.
  • Selecciona la opción “Without Watermark”.

De inmediato comenzará la descarga del material y al finalizar los tendrás en tu computador o smartphone sin marca de agua. Cabe destacar que esta herramienta es completamente gratuita y además, no requiere pasar por procesos de registro. Si quieres descargar videos de TikTok sin marca de agua, esta web tiene todo lo que necesitas.

Escribir un comentario