Aunque los distintos servicios de streaming ponen grandes catálogos a nuestra disposición, para algunos siempre será un problema decidir qué ver. Para ellos existen algunas alternativas que brindan recomendaciones basadas en nuestros gustos y también aleatorias. La misma plataforma agrego una opción para reproducir algún contenido de inmediato. Ahora, traen un sitio web en donde los usuarios podrán conocer el contenido más visto en Netflix de forma semanal.

Se trata de una opción muy interesante que no solo puede servir como sistema de recomendaciones, sino también informativo.

Top10, el sitio para conocer el contenido más visto en Netflix

El nuevo sitio web de Netflix para conocer cuál ha sido el contenido más visto es una iniciativa muy interesante de la plataforma. Como mencionamos antes, no solo puede funcionar como un método de recomendaciones, sino que también tiene información valiosa. Así, en Top10, Netflix no solo presenta un ranking de contenido sino también la cantidad de horas de visualización que ha acumulado. Esto habla del sentido de transparencia que busca transmitir la plataforma con los datos generados por su material.

Cuando ingresamos en Top10, nos recibe de inmediato el aviso de que podemos ver el top global o también por países. La segunda opción nos permitirá observar el ranking de acuerdo al territorio que selecciones, algo que también puede ser muy útil para muchos usuarios. Además de estos filtros, el sitio cuenta con 4 adicionales en donde muestra los rankings de películas y series de habla inglesa y no inglesa.

Cabe resaltar que este Top 10 de series y películas de Netflix es actualizado semanalmente, cada día martes. En ese sentido, si quieres mantenerte al día con lo que se está viendo en todo el mundo o en tu país, esta web de Netflix es la respuesta.

Para visitarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario