La versión web de Instagram ha recibido atención de la compañía durante los últimos tiempos en donde se agregó finalmente la posibilidad de publicar de forma nativa. Sin embargo, tampoco podemos negar que esta versión de la plataforma carece de muchas opciones y no es demasiado amigable para la experiencia del usuario. En ese sentido, queremos presentarte una extensión para el navegador que te permitirá obtener los controles de reproducción para videos de Instagram.

Con esta alternativa podrás adelantar y atrasar los videos fácilmente desde el navegador, una opción que hace mucha falta en la versión web. Su nombre es Controls for Instagram Videos.

Obtén controles de reproducción para videos de Instagram en la web

Adelantar y atrasar videos en Instagram es una posibilidad que se agregó apenas el año pasado. Sin embargo, solo fue incorporada en las versiones para iOS y Android considerando que, siempre han sido el verdadero foco de la compañía. Si estás viendo tu feed de Instagram desde la web y tienes un video en frente, solamente podrás reproducirlo y activar o desactivar el sonido. Esto complica la experiencia de disfrutar el contenido, no obstante, podemos resolverlo con Controls for Instagram Videos.

Esta extensión para Chrome nos proporcionará los controles de reproducción que necesitamos para manejar el material. Es decir, agregará una barra con un botón play y el control de reproducción como en cualquier reproductor de videos. Esta simple adición te ayudará a potenciar tu experiencia en la plataforma web sin demasiado trabajo.

Incorporar Controls for Instagram Videos en tu navegador es tan fácil como seguir estos pasos:

  • Obtén la extensión desde este enlace e instálala.
  • Dirígete al video de Instagram que quieres ver.
  • Reprodúcelo desde el botón play y controla la reproducción con la barra deslizante.

Ahora podrás repetir momentos específicos de cualquier video de Instagram de una forma sencilla, evitando recurrir al móvil para ello.

Escribir un comentario