Buscar una imagen en estos momentos es una de las tareas más sencillas que tenemos disponibles. Solo abres tu navegador, escribes la palabra que identifica a esa imagen y luego te diriges a la sección Imágenes de Google. Pero quizás también te ha pasado que encuentras decenas de resultados, que pueden ser útiles, pero están en Pinterest. Esta es una situación que a la larga ha resultado molesta y por ello, existe una extensión que te permitirá excluir los resultados de Pinterest en Google.

Su nombre es Unpinterest! y promete quitarnos de en medio todos esos resultados de imágenes que no podemos obtener.

Comienza a excluir los resultados de Pinterest en Google Imágenes

Pinterest es una plataforma con una cantidad gigantesca de imágenes que pueden resultarnos muy útiles. Sin embargo, para obtenerlas debemos estar registrados y adicionalmente, no tenemos la posibilidad de ver las fotos en tamaño completo. Esto representa una gran pérdida de tiempo para cualquier usuario no registrado en Pinterest y que busque una imagen en internet, que además son muchísimos. En ese sentido, Unpinterest! llega como una manera sencilla de mejorar la experiencia a la hora de ubicar fotos en Google.

Excluir resultados de Pinterest en Google te evitará tener que hacer scroll durante un rato hasta pasar los resultados de la plataforma de imágenes. Lo mejor es que el uso de la extensión es tan simple como instalarla y activarla. Adicionalmente, debemos destacar que hablamos de una extensión gratis y disponible en la tienda Chrome.

En ese sentido, para comenzar:

  • Sigue este enlace y descarga Unpinterest!
  • Haz click en el icono de la extensión.
  • Habilita el control de Unpinterest! para que comience a funcionar.

De inmediato, tus búsquedas de imágenes dejarán de incluir resultados de Pinterest y podrás ahorrar tiempo valioso, obteniendo solo sugerencias que te sean completamente útiles.

Escribir un comentario