Una de las novedades que trajo Windows 11 en su apartado gráfico son las esquinas redondeadas. Un cambio muy interesante que suaviza las esquinas de las ventanas para una sensación visual más agradable. Además, rompe completamente con la apariencia tradicional del sistema operativo de bordes y esquinas totalmente rectas. Ahora, también es posible activar las esquinas redondeadas en Google Chrome para hacer coincidir todo el entorno gráfico.

Esta opción ha sido incorporada en la sección de opciones experimentales de la nueva versión de Google Chrome y aquí te enseñaremos a habilitarla.

Pasos para activar las esquinas redondeadas en Chrome

Las opciones del apartado gráfico y personalización suelen ser importantes para muchos usuarios. Estas hacen que el entorno sea lo más agradable posible para sus actividades, lo que genera un impacto positivo al momento de trabajar en el sistema. Windows 11 ha traído sus esquinas redondeadas y en ese sentido, es claro que muchas aplicaciones buscarán adaptarse a esta línea gráfica. Una de las primeras ha sido Chrome que ya trae la posibilidad de activar las esquinas redondeadas.

No obstante, esta opción no viene activada por defecto, sino que debes habilitarla desde la sección flags. Para ello, sigue estos pasos:

  • Pega en la barra de direcciones lo siguiente: Chrome://flags
  • En la barra de búsqueda de la sección flags ingresa: Windows 11.
  • Cambia el estado de la opción que aparece a “Enabled”.
  • Reinicia el navegador.

Cuando vuelvas a ejecutar Chrome, verás que las esquinas de la ventana han cambiado coincidiendo con la apariencia que ofrece Windows 11. Si eres usuario del nuevo sistema operativo de Microsoft, esta opción te vendrá excelente para personalizar tu entorno.

Si aún no tienes Chrome 96, sigue este enlace.

Escribir un comentario