Los últimos meses han sido muy interesantes en cuanto a las novedades que traen las distintas plataformas de redes sociales. Instagram es una de las más activas, hay posts colaborativos, pruebas para agregar moderadores en las transmisiones y nuevas opciones para los Reels. Ahora, la plataforma trae un par de novedades y aunque llegan un poco tarde con de ellas, resulta de lo más útil. Se trata de la posibilidad de reportar fallas en Instagram agitando el móvil.

Las nuevas opciones fueron anunciadas por el Director de Instagram, Adam Mosseri a través de su cuenta de Twitter.

Instagram permite reportar fallas agitando el móvil

Las nuevas opciones que incorpora Instagram son utilidades que sin duda potenciarán la expeirencia de los usuarios. En primer lugar, tenemos la posibilidad de reportar fallas agitando el móvil, una opción popular en Snapchat, pero que también lleva tiempo en otras plataformas. Google Maps incorpora esta alternativa desde el año 2012, mientras que Facebook la trajo en 2019. Ahora, al agitar tu equipo en Instagram, se desplegará el menú para hacer reportes si estás experimentando fallas.

Además de reportar fallas agitando el móvil, Instagram trae la posibilidad de eliminar fotos individuales de un carrusel. Anteriormente, si subías un carrusel de contenido con fotos y videos, tenías que eliminar toda la publicación si no te gustaba uno de los elementos. Ahora, la app cuenta con un icono para borrar en cada una de las fotos y videos del carrusel y así podrás quitar específicamente la que no quieres.

Cabe destacar que reportar fallas agitando el móvil en Instagram está disponible para iOS y Android, solo en los Estados Unidos. Por su parte, la posibilidad de eliminar fotos específicas del carrusel aterrizará primero en iOS.

Escribir un comentario