Hace solo unas horas se estrenó el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ y los fans de Marvel simplemente están enloqueciendo con los indicios sobre los tres Spider-Man. Las emociones están por los aires, pues mostraron algunas imágenes con todo el propósito de hacernos pensar que, efectivamente, veremos a Andrew Garfield y a Tobey Maguire en la esperada cinta.

Si estás leyendo este artículo, te recomendamos que veas el tráiler para que tú también puedas sacar conclusiones al respecto y nos dejes tus teorías en los comentarios:

Ahora que ya lo han visto, podemos empezar con algunas de las teorías que los fans han estado difundiendo en Internet:

“Tú no eres Peter Parker”

Es uno de los primeros indicios que vemos en el tráiler y que confirma que la cara del Peter Parker de Tom Holland es diferente en los demás universos.

En el primer tráiler pudimos ser testigos de cómo el Doctor Octopus ve a Spider-Man y lo saluda con un simple “Hola, Peter”. Sin embargo, en este segundo adelanto las cosas cambian, pues luego de una pelea, se da cuenta de que el rostro de este nuevo Spider-Man es diferente al que él recuerda.

Si bien esta simple frase revela muchísimo acerca de lo que podemos esperar de la película, aún hay mucha tela que cortar.

¿Tres contra uno?

Más adelante, luego de que nos han presentado a los villanos con los que Peter Parker tendrá que luchar, podemos ver una escena en la que nuestro protagonista está a punto de enfrentarse a Electro, Lagarto y El Hombre de Arena.

Sin embargo, un simple vistazo a esta escena nos deja en claro que hay dos de estos villanos que no están centrando su atención en el Peter Parker interpretado por Tom Holland. Entonces, ¿a quiénes están viendo? ¿Contra quiénes están luchando?

Ya vimos anteriormente que Marvel borró a Hulk del tráiler de ‘Avengers: Endgame’. ¿Qué evitaría que lo hicieran de nuevo? Solo que, esta vez, sería para ocultar a Andrew Garfield y a Tobey Maguire del adelanto. Lo único es que no contaban con la vista aguda de los fanáticos (¿o sí?).

Además, esta teoría se complementa con algunas de las filtraciones que se han estado difundiendo durante los últimos meses, específicamente con la escena del puente.

En las imágenes reveladas, podemos observar a Andrew Garfield sosteniéndose de un puente que resulta ser igual al que vemos en uno de los cuadros del adelanto de la película. 

No queremos ilusionarnos al respecto, pero solo este indicio nos da bastante esperanzas sobre la posible aparición de tres Spider-Man en la película. Sin embargo, definitivamente no es el último que vamos a reseñar en este artículo.

“Ya están llegando… ”

Casi al final, Doctor Strange menciona esta frase y mira hacia el cielo. En el plano siguiente, dos franjas moradas parecen quebrar el firmamento, pero ¿qué es eso?

Algunas teorías en Internet aseguran que este es el momento en el que llegan los Spider-Man de Tobey y Andrew. Esto, junto con el “Tú no eres Peter Parker” del Doctor Octopus, quizás sean dos indicios que nos dio Marvel sobre la presencia de tres Spider-Man en la película.

Sin embargo, algunos otros han teorizado que, en realidad, la frase de Strange se refiere más bien a las variantes de Kang el Conquistador que vimos en la serie ‘Loki’. ¿Cuál es la verdad? Tendremos que esperar a diciembre para descubrirla.

¿Un golpe invisible?

Por último, no podíamos terminar este artículo sin mencionar una de las observaciones sobre el tráiler más virales en Internet, y es la de un supuesto golpe invisible que recibe Lagarto y que puede verse solo durante una milésima de segundo.

Sin embargo, al ver el tráiler oficial a simple vista, no se observa tal golpe, a menos que ocurra tan rápido que no puede apreciarse desde YouTube. ¿Se tratará de un fragmento creado por los fans o será algo que solo puede verse al revisar el tráiler cuadro por cuadro?

De todas formas, muchos de los fanáticos definitivamente están enloqueciendo al respecto y probablemente tengamos más respuestas pronto.

Este segundo adelanto de ‘Spider-Man: No Way Home’ definitivamente nos deja con muchas preguntas y pocas respuestas. Aún hay mucha tela por cortar y solo nos queda ser pacientes. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con quedarnos como Sheldon hasta el estreno del filme el 17 de diciembre:

Meme de Sheldon sobre los indicios de los tres Spider-Man

Escribir un comentario