Cuando pensamos en películas y series en streaming, generalmente es Netflix el servicio de referencia. Ostentando este liderato, la empresa ha decidido también incursionar en otros mercados como el de los juegos. Hasta el momento se han publicado 5 títulos que están disponibles en algunos países desde una pestaña de la app de Netflix. Esto quiere decir que, no todos los usuarios tienen este acceso y por ello queremos mostrarte cómo descargar los juegos de Netflix manualmente.

Considerando que, estos títulos se descargan desde Google Play Store y App Store, quiere decir que es posible obtenerlos si los buscamos.

Pasos para descargar los juegos de Netflix de forma manual

Decimos que este procedimiento es manual porque en condiciones normales tendríamos un acceso directo desde la aplicación de Netflix. De esta forma, bastaría con ingresar a la app, ir a la pestaña de juegos y seleccionar el que queremos para que nos lleve directamente a la tienda. Sin embargo, no tener la pestaña de juegos no significa que no podemos obtenerlos. No obstante, es de resaltar que hay una condición indispensable para descargar los juegos de Netflix manualmente y es tener una cuenta en la plataforma.

Si cumples esta condición entonces podrás hacerte con cualquiera de los siguientes juegos:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Shooting Hoops (Frosty Pop)
  • Card Blast (Amuzo & Rogue Games)
  • Teeter Up (Frosty Pop)

La clave para dar con estos juegos es buscarlos por sus nombres exactos y fijarnos en el creador de la app que siempre debe ser Netflix. En ese sentido, copia y pega cualquiera de los títulos en la barra de búsqueda, asegúrate de quién es el creador y procede a la instalación.

Una vez ejecutes el juego, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Netflix si no la tienes activa en tu móvil. En caso de tener la app y estar logueado, el juego te llevará directamente a la selección de tu usuario.

De esta forma, puedes descargar los juegos de Netflix aunque todavía no te aparezca la pestaña en la app.

Escribir un comentario