En estos momentos hay un término que estamos escuchando y leyendo en casi todas partes: los llamados NFTs. Esta nueva modalidad que se presenta en la tecnología blockchain está generando un modelo en donde es posible comprar y vender casi cualquier cosa, obteniendo la propiedad del elemento a través de un “contrato inteligente”. Si te interesa este tema, pero no sabes donde puedes comprar NFTs, aquí te presentamos algunas opciones.

Los NFTs están apuntando a convertirse en una fuerza importante en los próximos años, sobre todo para artistas y personas dedicadas a la creación de obras en cualquier formato.

¿Dónde puedo comprar NFTs?

Como mencionamos antes, NFT habla de No Fungible Tokens, es decir, un elemento que no puede ser gastado o intercambiado por otro similar. Al tratarse de cosas únicas como pinturas, canciones, un video o una imagen, lo que hacemos es obtener un título de propiedad que nos certifica como dueños del material.

Dentro de los mercados más recomendables en dónde comprar NFTs tenemos:

Mintable

Mintable es un mercado de NFT creado en Singapur y donde podrás adquirir desde fotografías, hasta dominios y plantillas. Esta solución está construida sobre la red Ethereum y tiene integración con Metamask. En ese sentido, podrás almacenar los NFTs que compres de forma directa y sin demasiadas complicaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

OpenSea

OpenSea tiene sede en Nueva York y fue fundada en el año 2017 con la idea de ofrecer el mercado de NFTs más grande. En ese sentido, podemos decir que se han acercado bastante a su meta porque ofrecen un apróximado de 34 millones de NFTs. Los elementos a la venta se encuentran distribuidos en categorías que van desde artes, pasando por deportes y música hasta coleccionables.

El mercado también ofrece la posibilidad de hacer pagos con soporte para alrededor de 150 tokens.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Sorare

Sorare es un mercado muy interesante porque está orientado completamente al mundo deportivo. En ese sentido, podrás unirte a las ligas de fantasía de futbol y obtener cromos NFT de jugadores pertenecientes a los más de 180 clubes disponibles.

Si eres un aficionado de este deporte, Sorare te permitirá divertirte mientras obtienes NFTs con tus jugadores favoritos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario