Los tiempos pospandemia nos dejaron lo que han llamado “la nueva normalidad”, que no es más que las nuevas convenciones sociales que debes cumplir. Esto implica el uso del tapabocas, la reducción de abrazos y estrechamiento de manos y todo lo necesario para prevenir contagios. Igualmente, hemos abrazado mucho más los servicios a distancia y en ese sentido, queremos presentarte un mecanismo que les permitirá a tus clientes tomar citas a través de un calendario online.

Su nombre es Leinko y facilitará tanto tu vida como la de tus clientes, haciendo más sencillo el proceso de tomar un turno.

Permite a tus clientes tomar citas desde un calendario online

El confinamiento y distanciamiento social demostró que algunos servicios pueden prestarse a través de videollamadas de una forma muy efectiva. Esto se ha hecho en sesiones psicoterapia, entrenamiento físico, asesorías nutricionales, médicas y mucho más. En un principio, el sistema para pedir citas era gestionado desde WhatsApp a través de una conversación normal. Sin embargo, cuando el volumen de clientes aumenta necesitamos una manera más ágil de gestionar este asunto.

Aquí es cuando entra en juego el servicio que ofrece Leinko, permitiendo a los clientes tomar citas a través de un calendario online. La idea es que cada persona pueda pedir su turno en función a los días disponibles en el calendario.

Pero Leinko va más allá de solo pedir un turno para un servicio, también es capaz de gestionar reservas, pagos online, facturas y registro de transacciones. Cabe resaltar que, si bien se trata de un servicio gratuito, la plataforma se quedará con una comisión del 10% de tus pagos recibidos.

No obstante, se trata de un servicio realmente completo que te facilitará todo el trabajo tanto para clientes como para quienes brindan cualquier servicio.

Para probar el servicio de Leinko, sigue este link.

Escribir un comentario