Dentro de los factores que tomamos en cuenta a la hora de elegir un dispositivo móvil, la capacidad de la batería es uno de los más importantes. La idea es que podamos disponer de nuestro equipo en cualquier momento sin depender demasiado del cargador. No obstante, en el aspecto de carga también se ha avanzado mucho con las cargas rápidas de 65W. Sin embargo, parece este número ha logrado ser superado por el fabricante chino Oppo que traerá dispositivos con carga rápida de 125W.

De confirmarse este asunto, representaría un fuerte golpe a la mesa del mercado de smartphone con esta característica única hasta el momento.

Oppo prepara dispositivos potenciados con carga rápida de 125W

Uno de los retos más importantes que deben enfrentar los fabricantes de smartphones, es la duración de la batería y el tiempo que toma cargarla. Estos factores son primordiales a la hora de elegir un equipo, porque da cuenta del tiempo que podemos pasar tanto usándolo como cargándolo. Hasta el momento, la velocidad de carga más rápida obedece a la tecnología de 65W incorporada por la misma Oppo en sus Realme 7 y Realme 7 Pro.

Ahora, la misma empresa parece superarse y dar un golpe a la mesa con sus dispositivos de carga rápida a 125W. En ese sentido, de acuerdo con la información suministrada por el experto en tecnología Mukul Sharma, Oppo incorporará esta función en los siguientes equipos:

  • Realme GT 2 Pro.
  • Serie Find X4.
  • OnePlus 10 Pro.
  • Dispositivos serie N de Oppo.
  • Reno 8 Pro.

Lo que resulta tan atractivo de los dispositivos de carga rápida a 125W de Oppo es la posibilidad de cargar baterías de hasta 4000mAh en solo 10 minutos. Asimismo, hasta el momento es la única compañía que cuenta con una tecnología similar. Esto implica que sus dispositivos tendrán una enorme ventaja respecto al resto de los fabricantes.

No obstante, la empresa aún no ha confirmado esta información. Pese a ello, de ser completamente cierto, el panorama de Oppo cambiará para bien en el año próximo.

Escribir un comentario