Sabemos que el mercado de dispositivos móviles se mueve a un ritmo vertiginoso, buscando siempre estar un paso adelante. En ese sentido, cuando vemos que se estrena un nuevo dispositivo, lo más seguro es que ya esté preparándose su sucesor. En ese sentido, desde el canal Concepts iPhone ya han comenzado a soñar el próximo móvil de Apple. Así, han planteado un prototipo del iPhone 14 que incorpora una pantalla adicional y otras características interesantes.

Si bien estos diseños se basan en filtraciones y especulaciones de los creadores, resultan útiles para conocer lo más cercano al dispositivo ideal.

Un iPhone 14 con pantalla adicional y carga inalámbrica mejorada

Primero debemos resaltar que el canal Concepts iPhone se encarga de engranar filtraciones y especulaciones para dar forma a lo que podrían ser los móviles venideros. En ese sentido, no se trata necesariamente de información concreta que se confirmará al momento de estrenar el dispositivo. Por el contrario, es una manera de brindar adelantos basados en la tecnología disponible y lo que podrían hacer los fabricantes con ella.

De esta manera, desde el canal de YouTube de Concepts iPhone han creado un par de videos en donde se muestra lo que según su criterio podría ofrecer el próximo equipo de Apple. En ese sentido, se habla de un iPhone 14 con una pantalla adicional que se despliega desde la parte trasera del equipo. Adicionalmente, muestra la característica de carga inalámbrica mejorada que depende de una base de carga. No obstante, esta permitiría cargar el móvil a una distancia significativa dentro de una habitación.

En cuanto a seguridad, Concepts iPhone plantea una combinación de lector de huellas con reconocimiento facial. Si vamos a lo relacionado con su poder de procesamiento, el video habla de un chip A16 Bionic.

La verdad es que esta presentación no oficial del iPhone 14 muestra un móvil impresionante. Sin embargo, la versión oficial no debe ser necesariamente igual considerando que, el móvil presentado es producto de datos no oficiales.

Escribir un comentario