Aunque no todos seamos buenos en la cocina, es una habilidad que vale la pena cultivar y que puede sacarnos de muchos apuros, además de darnos muchos gustos. Muchas personas a diario se enfrentan a no saber qué cocinar y eso los lleva a pasar horas en aplicaciones como TikTok, buscando recetas. Para cubrir esta necesidad y también la de los profesionales del área llega una alternativa genial con la que los cocineros podrán monetizar sus recetas.

Se trata de una plataforma llamada Foody en donde podrás conseguir recetas únicas que podrás obtener a cambio de pagos a partir de 0.99$.

Una opción para que los cocineros moneticen sus recetas

Como mencionamos al principio, muchas personas en el mundo están a diario buscando ideas para cocinar. Si bien internet está lleno de sitios en donde podemos encontrarlas, no siempre cubren nuestras expectativas. Incluso, en estos momentos es TikTok una de las plataformas más utilizadas para encontrar recetas interesantes. De esta manera, surge Foody como una plataforma para cubrir las necesidades de quienes necesitan recetas y también, de quienes las tienen.

En ese sentido, los cocineros pueden monetizar sus recetas y los consumidores podrán obtener ideas geniales y deliciosas para preparar sus comidas. Foody es básicamente un mercado de recetas en donde los cocineros pueden publicar las suyas por precios a partir de 0.99$. Cabe resaltar que, los creadores de las recetas mantendrán el 80% de las ganancias generadas por venderlas.

Esta aplicación apenas da sus primeros pasos y ha comenzado con alrededor de 30 cocineros y blogueros de culinarios dentro de su mercado. De acuerdo con lo planteado por sus creadores, buscarán agregar nuevas opciones durante los próximos meses a fin de potenciar mucho más este nuevo mercado.

Para conocer más sobre Foody, sigue este link.

Escribir un comentario