No es un secreto la gran calidad que ostentan los dispositivos iPhone, sin embargo, eso no exime a sus usuarios de atravesar situaciones que pueden ser desesperantes. Hay muchos escenarios en los que podríamos terminar con el equipo bloqueado o sin arrancar completamente. Generalmente la solución de estos problemas se encuentra en conectar el equipo a un computador con iTunes. No obstante, hoy te mostraremos una alternativa para restablecer tu iPhone desactivado sin conectarse a iTunes.

Se trata de un programa orientado a la reparación de móviles Apple llamado Tenorshare ReiBoot. Una suite con todo lo que necesitas para recuperar ese iPhone al que perdiste acceso.

¿Cómo puede terminar mi bloqueado mi iPhone?

Aunque la calidad de los iPhones es indiscutible, hay algunas circunstancias que pueden hacerlo funcionar mal o quitarnos el acceso. Un ejemplo muy recurrente es de usuarios que olvidaron la contraseña de su equipo. Al ingresarla incorrectamente en repetidas ocasiones, el equipo se bloqueará pidiendo que lo conectes a iTunes para restaurarlo.

Lo mismo puede ocurrir en los procesos de actualización, si ocurre alguna interrupción. Es muy probable que el dispositivo quede atascado en el logo de Apple o que solicite ser conectado a iTunes. Igualmente, existen otros problemas que pueden impedir el buen funcionamiento del equipo, como por ejemplo, perder el acceso a tu cuenta iCloud.

De manera que, como usuarios de estos móviles no estamos exentos de atravesar situaciones angustiantes. Por ello, Tenorshare ReiBoot representa una alternativa genial, considerando que todas las soluciones para por usar iTunes. Si no quieres instalarlo o quieres otra opción, este programa te permitirá restablecer tu iPhone desactivado sin conectarlo a iTunes.

Características que ofrece Ternoshare ReiBoot

Como mencionamos al principio, Tenorshare ReiBoot es una suite orientada a recuperar cualquier iPhone desactivado sin depender de iPhones. En ese sentido, el programa ofrece opciones para resolver diversos inconvenientes que pueden presentarse con el software el dispositivo.

Así, con Tenorshare ReiBoot podrás llevar a cabo procesos como:

  • Entrar o salir del Modo Recuperación en un clik.
  • Reparar alrededor de 150 problemas recurrentes en iPhone: atasco en el logo, reinicios recurrentes, pantalla que no enciende y otros.
  • Restablecer iPhone o iPad desactivado sin depender de iTunes.
  • Solucionar los errores 4013 y 4005 en iPhone de forma sencilla.
  • Compatible con la última línea de móviles y tablets Apple y con iOS y iPadOS 15.

Si te dedicas a reparar equipos móviles o si eres un usuario que quiere estar prevenido ante cualquier problema, es muy conveniente obtener este programa.

¿Por qué elegir Tenorshare ReiBoot para restablecer tu iPhone desactivado sin iTunes?

Sabemos que iTunes es la aplicación señalada por Apple para llevar a cabo todo lo relacionado con la sincronización, actualización y reparación del iPhone. Sin embargo, no siempre resulta completamente funcional o puede plantearnos algunas trabas en caso de que no tengamos acceso a la cuenta iCloud. En ese sentido, la búsqueda de alternativas de terceros nos trae opciones muy interesantes como Tenorshare ReiBoot.

La principal ventaja de usarlo es que no tendremos ningún tipo de atadura para restablecer un iPhone bloqueado o inaccesible por cualquier razón. Por otra parte, es un programa capaz de resolver más de 150 problemas en iPhone y iPad. Esto nos dice que básicamente tenemos un taller de reparación de equipos Apple al alcance de un par de clicks.

También es de resaltar que cualquier usuario podrá reparar su equipo por sí solo, gracias a lo fácil que resultan los procesos en el programa. Es decir, todas las opciones están muy bien ubicadas a fin de hacerlo lo suficientemente intuitivo para todos los niveles de conocimientos en el área. Si quieres desbloquear un iPhone, sacarlo del atasco en el logo o cualquier otro problema, Ternoshare ReiBoot es una opción que vale la pena probar.

Escribir un comentario