Crear contenido para YouTube no es un trabajo que termina cuando tenemos listo el video que vamos a subir. Cargar el material en la plataforma también implica tener una miniatura y factores importantísimos como el título, la descripción o los tags que debemos agregar. La descripción, por ejemplo, representa un trabajo de resumen y redacción importante que tomará minutos adicionales. En ese sentido, te presentaremos una herramienta para generar títulos y descripciones para tus videos de YouTube automáticamente.

Su nombre es YT SEO Tools Station y como su nombre lo indica, es una estación con herramientas para trabajar en todo lo relacionado con el SEO del video.

Pasos para generar títulos para YouTube automáticamente

El posicionamiento de tus videos en YouTube depende de muchos factores, pero comienza incluso antes de que lo publiques. Por ejemplo, sin un buen título, probablemente tu video no llame la atención, aunque uses los tags correctos para posicionarlo. Las descripciones deben ser claras y dar luces al público de lo que trae el material, además de los créditos. Quizás al terminar de crear tu video no te queden ganas de hacer todo esto, sin embargo son tareas que puedes automatizar con YT SEO Tools Station.

Este sitio web cuenta con opciones para generar títulos para tus videos de YouTube automáticamente, además de descripciones y tags. Esto lo hace a través de la Inteligencia Artificial, capaz de reconocer las palabras claves que usas para producir un título no solo coherente, sino también atractivo.

Para comenzar a generar títulos para YouTube automáticamente, dirígete al sitio web desde enlace. En la pantalla principal verás las diferentes herramientas disponibles, selecciona “Video Tittle Generator”. Esto te llevará al área de trabajo compuesta por una barra en donde tendrás que insertar las palabras claves relacionadas con tu video. Cabe resaltar que en estos momentos la herramienta solo funciona con palabras en inglés. No obstante, prometen que pronto ampliarán el catálogo.

Una vez insertadas las palabras clave, solo tendrás que hacer click en “Submit” y de inmediato se generarán algunas opciones en la parte inferior. Solamente tendrás que copiar el resultado que más te guste y listo. Lo mismo podrás hacer con las descripciones, de manera que, no tengas que invertir tiempo adicional en ello. Una herramienta genial para ahorrar tiempo a la hora de crear contenido en YouTube y que da cuenta una vez más de lo útil que es la IA.

Escribir un comentario