Las vacaciones son muy propicias para que nos hagamos fotos, imágenes que den fe de los momentos especiales vividos que tanto nos merecíamos después de lidiar con el estrés, las preocupaciones y la rutina del día a día. Para sacarles el máximo partido a las fotografías que realizamos existen excelentes aplicaciones como Hofmann app, que permite desde editar y retocar imágenes hasta imprimirlas para, por ejemplo, hacer álbumes personalizados con ellas.

En vacaciones ya vayamos a la playa o la montaña, nos desquitemos con una breve escapada o nos regalemos un viaje de ensueño, siempre nos apetece que todo quede bien plasmado en imágenes, ya sea para tenerlas en álbumes físicos de recuerdo para nosotros, para mostrárselas a nuestros allegados y amigos, o  también, por qué no, para posturear un poco y hacernos los interesantes en las redes sociales.

Por desgracia, pese a la sofisticación creciente de cámaras y móviles, no todas las fotografías que realizamos salen perfectas ni mucho menos, y da mucha rabia que lo que podía haber sido una fotaza se malogre por algún pequeño detalle como unos ojos rojos o la falta de luz. Para solucionar esos problemas tenemos un gran aliado en las aplicaciones de edición de imágenes, que facilitan editar y retocar todo lo que queramos, posibilitando las mejores de ellas que con un poco de destreza en su manejo se puedan obtener fotografías que casi parecen de estudio.  

Las Apps más completas para mejorar tus fotos de vacaciones

En la era de los filtros de Instagram pocas de las fotografías que nos echamos a los ojos eran así cuando fueron tomadas originariamente, de manera que son muy raras las fotos que se dejan en bruto sin ‘optimizar’, buscándose siempre incrementar su calidad general, y especialmente la apariencia de quienes aparecen en ellas.

Por ello, cada vez estamos más familiarizados con las herramientas de edición de imágenes a nivel de usuario, ya sean las propias de redes sociales como la recién aludida Instagram, o hablemos de aplicaciones como Cheerz, Freeprints, Lalalab, Pizum u otras tantas similares.

Hofmann app posibilita desde editar y retocar las fotos de las vacaciones hasta revelarlas, imprimirlas y hacer álbumes personalizados

Pero ninguna de ellas proporciona un abanico de funcionalidades tan amplio como el que aporta Hofmann app, que brinda la oportunidad de realizar fotografías, editarlas, retocarlas e imprimir los revelados para, por ejemplo, hacer regalos personalizados únicos. Y todo ello con unos pocos clics, ya que una de las grandes ventajas que tiene la aplicación es la fantástica experiencia de usuario que ofrece, siendo muy sencilla de utilizar aunque no se esté habituado a este tipo de herramientas.

Gran variedad de alternativas en álbumes de vacaciones

Además, las posibilidades que ofrece Hofmann para hacer álbumes de vacaciones de calidad son estupendas, pudiéndose optar por modalidades verticales, apaisadas, cuadradas… Al igual, que también da la opción de crear un ‘smart álbum a partir de las imágenes del móvil que parecerá realizado a partir de fotografías de estudio.

El proceso para crear álbumes físicos personalizados con Hofmann app es muy sencillo, ya que tan solo hay que subir las fotos desde el móvil, elegir las plantillas con los colores y textos que se deseen, revisar que está todo ok en el álbum creado, y en un plazo muy corto de tiempo la empresa lo envía a domicilio.

Asimismo, los usuarios de Hofmann app se benefician de ofertas de revelado gratuito, e incluso actualmente hay una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 que permite no tener que abonar nada por la impresión de las fotografías.

Libros de fotos de vacaciones, calendarios y mucho más

Igualmente, la aplicación al margen de dar la oportunidad de crear álbumes ofrece otros formatos muy interesantes, como es el caso de los libros de fotografías, que resultan ideales para recopilar imágenes de viajes aventureros o que hayan tenido un encanto muy especial.

De igual modo, también se ofrecen opciones tan sugestivas como los calendarios personalizados Hofmann, en los que se pueden incluir fotos de vacaciones, u otro tipo de fotografías que nos gusten particularmente, pudiéndose además combinar las anteriores con imágenes chulas de algún banco gratuito.

Además, la app de Hofmann no solo permite imprimir en álbumes fotográficos con fotos del móvil, ya que también se pueden crear simpáticos collages con las fotos de Facebook e Instagram…

Por todo lo que hemos visto, la aplicación de Hofmann ofrece unas funcionalidades que exceden con mucho las que aportan los meros programas de edición de imágenes, al permitir editar, retocar, revelar e imprimir imágenes de manera rápida y sencilla, así como crear fantásticos álbumes personalizados, libros de fotografías, collages y mucho más.

De este modo, tienes un amplísimo abanico de posibilidades para sacar el máximo partido a tus fotos de vacaciones, incrementando su calidad y haciendo que luzcan de maravilla en un formato muy original.

Escribir un comentario