El tiempo ha pasado volando y, sin que nos diéramos cuenta, ya ha llegado el segundo aniversario de la plataforma de streaming perteneciente a Disney. Para celebrar su gran día, se ha creado el evento Disney+ Day en el que se presentará toda una gama de nuevo contenido con el que dar aún más entretenimiento a los fanáticos.

¿Cuándo es el Disney+ Day?

Actualmente nos encontramos a tan solo días de la gran fecha. Específicamente, la celebración se dará el 12 de noviembre de este año, liberando infinidad de nuevas series, películas y cortos que disfrutar en familia. Eso además de hacer su debut en Corea del Sur y Taiwán, con Hong Kong siguiéndolos de cerca el 16 de noviembre.

Asimismo, durante noviembre también se realizarán otros esperados estrenos. Todo con la finalidad de dar nueva vida a los ya vastos contenidos de la plataforma para ofrecer más variedad a los antiguos suscriptores y además atraer a los nuevos.

¿Qué nuevo contenido podemos esperar en el Disney+ Day?

En general, Disney+ planea destacarse y liberar nuevo contenido de prácticamente cada una de las renombradas casas productoras que maneja. Como consecuencia, podremos ver nuevos proyectos de Marvel Studios, Pixar, Lucas Films, National Geographic y el propio Disney a mediados de noviembre.

Ahora, entre los títulos más esperados están:

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Como toda producción de Marvel Studios, esta entrega nos narrará una aventura tan fantástica como llena de acción. En ella, seguiremos la historia de Shang-Chi, un maestro de las artes marciales que se ve obligado a enfrentar su pasado al verse envuelto con la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La premiere de la película será gratuita para todos su usuarios como una forma de celebrar el Disney+Day.

JUNGLE CRUISE

El film de Marvel no es el único contenido nuevo que será presentado de forma gratuita para los suscriptores de Disney+. De hecho, la producción ‘Juncle Cruise’ ambientada en 1916 también estará abierta al público.

En ella, nos encontraremos con una historia cargada de acción y de aventura. Todo basado en el icónico y homónimo paseo en barco que pueden encontrarse en los parques temáticos de Disneyland.

MI POBRE Y DULCE ANGELITO

Con la llegada de la temporada decembrina, las clásicas películas de Navidad nunca pueden faltar. Por eso, Disney+ ha creado un nuevo contenido reimaginando uno de los clásicos preferidos de la época “Mi pobre angelito”.

Esta vez, “Mi podre y dulce angelito” (Home Sweet Home Alone) contará con la dirección de Dan Mazer y un guión de Mikey Day y Streeter Seidell. Con ella, se presenta la sexta película de la franquicia ‘Home Alone’ que podría convertirse en otro de los clásicos navideños.

OLAF PRESENTS

Y hablando de Navidad, con la inevitable llegada del invierno también vuelve el muñeco de nieve favorito de muchos. En esta ocasión, hace presencia a través de una serie de cortos titulados ‘Olaf Presenta’ que mostrarán la “versión de Olaf” de algunas de las historias más icónicas y queridas de Disney.

Más estrenos imperdibles del Disney+ Day

Además de los anteriores, también llegará ‘Entrelazados’ una serie argentina que debuta como el nuevo contenido original de Disney+. En ella, veremos la historia de la joven Allegra, una adolescente apasionada por el teatro musical cuya vida cambiará cuando se vea en la necesidad de saltar en el tiempo para cumplir sus sueños y, además, lograr unir de nuevo a su familia.

Adicionalmente, también veremos la llegada del corto ‘Hola, Alberto’ protagonizado por los populares personajes de ‘LUCA’. Como si fuera poco, llegarán también los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

Asimismo, se presentarán dos especiales. El primero estará dedicado a los orígenes y el legado de Boba Fett, el cazarrecompensas legendario de Star Wars. Por su parte, el segundo hará un recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+ y dará a los suscriptores un vistazo al nuevo contenido que pronto estará en sus pantallas.

Como si fuera poco, las adelante en el mes también veremos otros estrenos como la serie de ‘Hawkeye’ (27 de noviembre) y la serie documental ‘The Beatles: Get Back’ (25, 26 y 27 de noviembre).

Si quieres disfrutar del nuevo contenido que el Disney+ Day ofrece no dudes en aprovechar su promoción de suscripción por un mes. Gracias a ella, podrás tener un mes completo de todos los contenidos de la página por menos de dos dólares. Ella se encontrará vigente hasta este 14 de noviembre.

Escribir un comentario