Las sesiones multidispositivo representan una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp. Esto abre la posibilidad de abrir instancias de la aplicación de mensajería en diversos equipos, sin depender del smartphone. La función llegó oficialmente a todos los equipos durante la semana anterior. Sin embargo, estos despliegues no siempre son del todo limpios y ya han comenzado a reportarse fallas en las sesiones multidispositivo de WhatsApp.

Si bien se trata de una función realmente útil, la plataforma está trabajando en estos momentos en apagar los incendios de este despliegue.

Fallas en sesiones multidispositivo de WhatsApp

Las sesiones multidispositivo de WhatsApp son una característica que permiten abrir hasta 4 sesiones de la plataforma en diferentes equipos. De esta manera, podrás mantener una en tu smartphone y las demás en computadores, tablets y otros dispositivos. La idea es que la comunicación no dependa enteramente de la sincronización con el smartphone en donde registraste tu cuenta.

Sin embargo, también es de resaltar que los usuarios están en la obligación de usar el smartphone al menos cada 14 días. De lo contrario, todos los dispositivos conectados serán desvinculados de inmediato. No obstante, las fallas en las sesiones multidispotivo de WhatsApp no se han hecho esperar.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter de WaBetaInfo, indicando que varios usuarios han reportado problemas al intentar usar WhatsApp Web con la modalidad multidispositivo.

Según lo manifestado por los usuarios, cuando se ejecuta el inicio de sesión en WhatsApp Web, la cuenta se cierra de inmediato. No obstante, la empresa está consciente del problema y ha indicado que se encuentra trabajando en la solución.

Si eres usuario de la aplicación y tienes problemas usando la modalidad multidispositivo, no te preocupes, no eres el único y la solución está en camino.

Escribir un comentario