Twitter ha planteado un ritmo de trabajo bastante acelerado durante este año, en un proceso de ensayo y error con diversas características. Los Fleets, los Spaces, Twitter Blue y hasta material para evitar la desinformación sobre el cambio climático forman parte de los proyectos en los que se ha embarcado la plataforma. Ahora, desde XDA-Developers han notado que la empresa prueba una nueva opción en iOS para buscar tweets en cualquier perfil.

Se trata de un icono de lupa que se incorpora en la parte superior derecha de cada perfil al que ingreses, para buscar tweets de acuerdo a palabras clave.

Una forma más fácil de buscar tweets en cualquier perfil

Fuente de la imagen: XDA-Developers.

Buscar tweets en cualquier perfil es una posibilidad que existen en estos momentos a través de la web. La herramienta de búsqueda desde el navegador admite un formato de comandos capaces de filtrar lo que queramos para encontrar un tweet en un perfil. Sin embargo, esta modalidad no es demasiado accesible para todos los usuarios y por ello, Twitter prueba esta nueva opción para facilitar el proceso. En ese sentido, básicamente se trata de una implementación del comando ” From:Username Term”, donde Username sería el nombre de usuario y Term, la palabra clave.

Esta nueva opción de búsquedas de Twitter fue avistada por XDA-Developers en la aplicación para iOS. Como mencionamos antes, se muestra al ingresar en cualquier perfil como una lupa en la parte superior derecha. Al tocarla, bastará con ingresar el término para la búsqueda y de inmediato tendrás los resultados.

No obstante, no se tiene demasiada información sobre el despliegue de esta utilidad en toda la plataforma. Es de resaltar que en los últimos meses, Twitter ha distribuido la prueba de sus novedades en diferentes países y grupos de usuarios. En ese sentido, tendremos que esperar a que la empresa haga oficial la llegada de esta opción que será muy útil para todos.

Escribir un comentario