Las fotos de stock son un insumo primordial para el trabajo de muchas personas, desde diseñadores hasta bloggers. La buena noticia es que existen decenas de opciones en internet para obtener este tipo de imágenes con permisos para usar en nuestros proyectos. El problema está en tener que visitar cada uno de los sitios para dar con lo que queremos. Por ello, te presentaremos una extensión para Chrome que te permitirá buscar fotos en diferentes páginas web al mismo tiempo.

Su nombre es Stocks House y en un solo movimiento podrás hacer la búsqueda de tu imagen en varios alojamientos de imágenes de stock a la vez.

Buscar fotos de stock en diferentes páginas a la vez

Siempre decimos que vivimos en la época de la inmediatez, en donde todo lo que necesitamos o queremos cada vez más rápido. En ese sentido, cuando estamos trabajando en la búsqueda de imágenes de stock necesitamos un mecanismo más rápido que ir ingresando la palabra clave en cada servicio disponible. Es así como entra en juego el servicio que ofrece Stocks House, permitiendo buscar fotos en diferentes páginas web al mismo tiempo.

De esta manera, lo único que quedará por hacer será revisar los resultados ahorrando mucho tiempo valioso. La forma de uso de la extensión es bastante simple y además de fotos, también podrás hacer búsquedas de audio y video. De modo que, hablamos de una herramienta completa para encontrar material multimedia para tus trabajos.

Para comenzar a trabajar, instala la extensión y luego haz click encima para que se despliegue la interfaz en una nueva pestaña. Ahí verás una barra para insertar la palabra clave y debajo, las opciones de sitios web en donde el sistema hace la búsqueda. Desde ahí podrás elegir cuáles son los servicios de material multimedia de stock que quieres usar.

Al ingresar la palabra clave y hacer click en el botón “Search” se abrirá una nueva ventana con tantas pestañas como opciones para buscar hayas elegido. Ahora solo tendrás que revisar los resultados y hacerte con el archivo que necesites. Stocks House simplificará la búsqueda de imágenes de stock a insertar la palabra clave y ver las imágenes que arroja.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario