Si bien Twitter es una red social que sigue siendo relevante tras más de 10 de años en la web, tiene un factor de toxicidad muy poderoso. Incluso, anteriormente hablamos de la opinión de expertos respecto a este asunto con la red social. Sin embargo, es necesario saber también que la plataforma ha generado alternativas para intentar mitigar el acoso y los mensajes ofensivos. En ese sentido, si estás siendo víctima de ello, te enseñaremos la forma de ocultar respuestas en Twitter.

Esta es una opción incorporada en el año 2019 con la que podemos quitarle visibilidad a las respuestas recibidas en cualquier tweet.

Así puedes ocultar respuestas en Twitter

La situación más recurrente que podemos encontrar en Twitter es la de emitir una opinión y que esto escale a recibir decenas de mensajes de odio. Si bien hay quienes están acostumbrados a esta dinámica, muchos usuarios suelen verse afectados por las amenazas o burlas que pueden recibir. Es por ello que la posibilidad de ocultar respuestas en Twitter puede ser una buena opción. Cabe resaltar que, ocultarlas no implica que desaparecerán, pero al menos no serán visibles fácilmente por quienes entren al hilo.

En ese sentido, al usar esta función, los usuarios que visiten el thread tendrán que seguir un paso adicional para mostrar las que has ocultado. De modo que, si bien no las desaparece, elimina la visibilidad y complica su acceso.

Para ocultar respuestas en Twitter solo tendrás que abrir el tweet que recibiste y luego tocar el icono de los 3 puntos. En el menú que se despliega verás la opción para ocultarlas y si es la primera vez que lo haces, verás un aviso sobre cómo funciona. De esta forma, podrás quitar de tu vista y de la de otras personas, cualquier mensaje ofensivo, de odio o amenazante que recibas en tus tweets.

Escribir un comentario