El confinamiento por la pandemia de COVID-19 el año anterior hizo que las personas buscaran alternativas para continuar con sus actividades desde casa. Esto ha abarcado desde la posibilidad de trabajar, hasta la de hacer ejercicios. Con respecto a esto último, queremos hablarte de una aplicación muy interesante para hacer entrenamientos en vivo desde casa.

Su nombre es Bim y si necesitas hacer ejercicios con un poco de compañía, esta app te permitirá lograrlo.

Entrenamientos en vivo desde casa, solo o acompañado

Uno de los principales factores que quizás nos alejan de entrenar, es hacerlo solo. La motivación extra que adquirimos al hacerlo junto a un amigo o en comunidad es real y muy positiva. Por ello, entrenar en casa no resultaba tan atractivo en un principio, aunque si necesario para mantener el ritmo y continuar en forma. Sin embargo, opciones como Bim representan un gran avance tanto para particulares como para quienes viven de ello.

Es decir, si haces ejercicios, pero no quieres continuar solo, puedes ocupar esta aplicación y unirte a cualquier comunidad. De esta manera, podrás conectarte en una videollamada y hacer el entrenamiento en grupo, aunque desde casa. No obstante, si no estás cómodo con las rutinas planteadas, puedes hacer una propia y comenzar a entrar e invitar personas a tu comunidad.

Como mencionamos antes, Bim también es funcional para quienes trabajan como asesores de entrenamiento y fitness. En ese sentido, pueden ingresar, crear sus rutinas de ejercicios e invitar a sus clientes a conectarse para hacer entrenamientos en vivo cada uno desde casa. Esto incluso amplía el alcance de los entrenadores con la posibilidad de tener clientes fuera de su área de residencia.

Adicionalmente, la aplicación permitirá compartir la grabación de tus sesiones de entrenamiento. De esta manera, puedes ayudar a otros con motivación y también con las formas correctas de hacer los ejercicios o ¿por qué no?, recibir correcciones al respecto.

Si te gusta esta opción para entrenar, sigue este enlace.

Escribir un comentario