Cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras online. Internet ha conseguido que comprar se convierta en una experiencia rápida, cómoda y sencilla. Actualmente, se ha conseguido que los pedidos lleguen directos a casa. No obstante, el único problema es que siempre debe haber alguien en casa para recibir el pedido. En algunas ocasiones puede ser algo complicado, sobre todo, para personas que trabajan y no están en casa hasta tarde.

Frente a esto, ha surgido como solución la instalación de un buzón inteligente que permite que los pedidos se dejen en este sin la necesidad de estar en casa. El buzón inteligente tiene una gran cantidad de ventajas y se adapta a cada edificio. Las reglas del juego han dado un giro, las entregas ya se hacen independientemente de donde se encuentre la persona, el buzón siempre estará operativo para la entrega todo el año durante las 24 horas. 

¿Cuáles son las principales ventajas del buzón inteligente?

Los buzones inteligentes permiten que el paquete sea entregado sin la necesidad de que haya una persona para recibirlo. Para poder dejar el paquete, el mensajero contará una clave que permitirá abrir el buzón y dejar el paquete dentro. Cuando se deposita el paquete, la persona recibe un mensaje indicando que la entrega se ha realizado correctamente. El usuario del buzón inteligente debe contar con un móvil y descargar la aplicación de Citibox con la que abrir el buzón y poder recoger el pedido que se ha solicitado.

De esta manera, la recepción de pedidos se realiza en cualquier horario sin tener que estar esperando. Los buzones Citibox consiguen que las entregas sean mucho más fáciles y cómodas. Este tipo de buzones están disponibles las 24 horas y son independientes por lo que cualquier empresa podrá efectuar la entrega con facilidad. No hay límites en las entregas y se puede elegir el tamaño del buzón para que los pedidos se puedan depositar con facilidad.

Instalación de buzón inteligente 

En Citibox realizan un análisis para ver cuál es la instalación más adecuada. Todo ello dependerá del volumen de paquetes que se reciban en la comunidad. Lo mejor de este tipo de instalación es que no se necesita ni internet ni luz, así se ahorra y se evitan costes adicionales. Colocar un buzón inteligente es gratuito para toda la comunidad. La instalación es muy cómoda y rápida. El buzón inteligente se puede instalar en cualquier lugar, no se necesita una ubicación especial. 

Actualmente en España hay más de 30.000 buzones instalados y la cifra sigue aumentando cada día por sus grandes beneficios y por la comodidad que estos conllevan. El buzón inteligente ha conseguido cambiar la vida de miles de personas, los buzones inteligentes son un avance hacia el futuro y un valor añadido para las compras online. 

Para instalar un buzón inteligente solo hay que pedir presupuesto en la web de Citibox y contactarán con la persona interesada para empezar cuanto antes con la instalación. Los buzones inteligentes van a suponer un antes y un después en las entregas de pedidos online. 

Escribir un comentario