Compartir el portapapeles es una de las utilidades más usadas en nuestros días, cuando dividimos nuestras actividades entre el computador y el smartphone. Copiar en uno y pegar en otro es una necesidad que podemos tener muchas veces al día, junto con la de enviar archivos. Por ello, queremos presentarte una aplicación que te permitirá compartir el portapapeles entre Android y Chrome fácilmente.

Su nombre es Clipt y a partir de la instalación de la aplicación en el móvil y la extensión en el navegador podrás generar ese enlace necesario.

¿Cómo funciona Clipt?

Como mencionamos antes, copiar en un equipo y pegar en otro es una necesidad muy frecuente. En nuestros días el uso del smartphone y el computador como parte de nuestro ambiente general, trae este tipo de requerimientos. Es por ello que Clipt cubre esta necesidad generando un enlace para compartir el portapapeles entre Android y Chrome. ¿Cómo lo hace? Esto es lo más interesante de app, porque generalmente las de su tipo ameritan crear una cuenta para compartir los datos. En el caso de Clipt esta conexión se lleva a cabo aprovechando la cuenta Google.

En ese sentido, el requisito principal para su funcionamiento será estar logueado con la misma cuenta Google en ambos dispositivos. Posteriormente, todo será tan simple como copiar algo en el smartphone y de inmediato aparecerá una notificación de la app con la opción “Enviar”. Al seleccionarla, recibirás una alerta en el computador y solo tendrás que pegar porque ya estará guardado en el portapapeles.

En el caso de las imágenes y videos, solo tendrás que elegirlos en tu smartphone y seleccionar Clipt en el menú para compartir. Esto generará el mismo efecto, recibirás una notificación en el computador y listo. Cabe resaltar que también puedes hacer el proceso en el sentido contrario, es decir, desde el computador al smartphone. Para ello, bastará con hacer click en el icono de la extensión y ahí tendrás la opción de cargar tus archivos o texto.

De esta forma, podrás tener tu portapapeles conectado entre el computador y el smartphone de forma sencilla y sin crear cuentas adicionales.

Para obtener la app sigue este enlace.

Escribir un comentario