Hace un par de días, específicamente el 28 de octubre se hizo el anuncio oficial del cambio de nombre de la compañía Facebook. La empresa se manejará bajo el nuevo nombre de Meta y mantendrá intactos los productos que ya conocemos: Facebook, WhatsApp e Instagram, mientras suman nuevos integrantes. De uno de ellos ya recibimos un adelanto, El Metaverso, sin embargo, una imagen filtrada nos trajo noticias del Meta Watch.

La compañía de Mark Zuckerberg está preparando este nuevo dispositivo que vendría a acompañar a la tecnología Oculus dentro de sus productos de hardware.

Origen y datos de la imagen filtrada del Meta Watch

La imagen filtrada del Meta Watch tiene el origen más inesperado posible, pero nos ha dado luces de los próximos planes de la compañía. La foto fue encontrada dentro de la aplicación para iOS que controla las gafas que prepara Apple en colaboración por Ray-Ban. El desarrollador Steve Moser dio con la imagen que luego fue compartida con Bloomberg y así hemos podido ver cómo luce el reloj que prepara Meta.

El Meta Watch se muestra como un reloj de gran pantalla y un detalla muy novedoso e interesante: la incorporación de una cámara. Se presume que esta cámara en la parte inferior de la pantalla está orientada a realización de videoconferencias. Un elemento con el que Meta estaría dando una entrada poderosa al mercado de relojes inteligentes.

Sin embargo, la imagen filtrada del Meta Watch no es la primera noticia que se tiene referente a este producto. Para el mes de junio en The Verge se adelantaba que Facebook preparaba un reloj inteligente que incorporaba una cámara. En aquella en oportunidad se pusieron en contacto con voceros de la empresa quienes se negaron a hablar, al igual que en estos momentos. En ese sentido, no hay información sobre su estreno aunque desde el principio se ha manejado que podría aterrizar durante el próximo verano.

Escribir un comentario