Las Power Toys de Microsoft son un complemento de funciones para el sistema operativo que resulta muy útil en general. Con este paquete puedes hacer cosas como remapear las teclas de tu teclado, por ejemplo. Además, es una aplicación que se actualiza con mucha frecuencia trayendo novedades. En la versión más reciente, por ejemplo, hay un par de funciones muy útiles que se estrenan en las Power Toys y queremos hablar de ellas.

Se trata de un control general para el micrófono y la cámara orientado a videoconferencias y una función para encontrar el mouse en la pantalla.

Las nuevas y útiles funciones de las Power Toys

Microsoft ha hecho de sus Power Toys una tradición porque siempre trae alternativas que hacen falta en el sistema operativo y podemos acceder a ellas de forma nativa. Además, se trata de un paquete realmente liviano y que no ocupará demasiados recursos en el equipo. Es decir, son muchos más los beneficios que los problemas que puede dar este complemento para Windows. Como mencionamos antes, las Power Toys en su nueva versión trae dos útiles funciones que te facilitarán la vida.

La primera es la posibilidad de encontrar el mouse en la pantalla, excelente para cuando estamos en entornos con más de un monitor. Si bien ya Windows tenía una función que hacía esto al presionar la teclar Ctrl, la acción de esta característica cambia un poco. Antes se mostraba un círculo sobre el puntero y ahora, tendrás que presionar Ctrl dos veces y la pantalla se oscurecerá para complementar la señal del círculo alrededor del mouse.

La segunda novedad de esta versión de las Power Toys es el control general para apagar la cámara y silenciar el micrófono, orientado a videollamadas. En ese sentido, tendremos 3 atajos de teclado, el primero es Windows+N que apagará el micrófono y la cámara. El segundo es Win+Shift+A que silenciará el micrófono y el tercero Win+Shift+O que apagará la cámara.

Estos atajos de teclado son geniales para facilitar el desplazamiento en el sistema cuando requerimos apagar cualquiera de estos dispositivos en una videollamada. Si te interesa contar con las útiles funciones de las Power Toys de Microsoft, obtenlas en este link.

Escribir un comentario