Twitter Blue es la apuesta que ha hecho la plataforma Twitter sobre una modalidad de su red social basada en pagos. La idea es muy similar a lo que hizo YouTube con su servicio Premium, atendiendo las necesidades de los usuarios, pero sujeto a cargos. De esta manera, pueden acceder a características como deshacer el envío de un tweet o tener carpetas de tweets favoritos. Ahora, la noticia es que también tendrás acceso anticipado a las funciones experimentales de Twitter a través de su proyecto Labs.

Se trata de una iniciativa en donde los equipos de Twitter crearán soluciones que los usuarios de Twitter Blue serán los primeros en probar.

Twitter Labs y las funciones experimentales con acceso anticipado

Si bien Twitter Blue ofrece funciones muy interesantes, desde su estreno en el mes de junio no han habido demasiadas noticias sobre su desenvolvimiento. No es sino hasta ahora cuando llegan novedades orientadas directamente a la versión de pago. Labs es una de estas novedades que busca complementar el funcionamiento de Twitter Blue. Se trata de una iniciativa de creación de características y soluciones para Twitter que los usuarios de Blue podrán probar antes que los demás.

De esta manera, ya se han lanzado las dos primeras funciones experimentales para probar desde Twitter Blue. La primera es la posibilidad de subir videos de más de 10 minutos de extensión. Esto supera con creces el límite establecido para la versión convencional de Twitter de apenas 2 minutos con 20 segundos.

La segunda función que trae Labs para Twitter Blue es la posibilidad de fijar conversaciones en tus DMs para que siempre se mantengan en la parte superior. Cabe resaltar que, la primera función que mencionamos está disponible para usuarios de escritorio y los DMs fijados solo están para iOS, por el momento.

Esta iniciativa luce muy interesante porque abre la puerta a la creación de muchas soluciones que podrían llegar en algún momento para todos.

Escribir un comentario