El Apple Event 2021 vino cargado con toda una nueva línea de MacBook Pro para potenciar las capacidades de sus dispositivos de alta gama. Sin alguna, las nuevas funcionalidades de los equipos llevarán nuestra experiencia de usuario a un nuevo nivel. Pero, si queremos aprovechar nuestras MacBook a todo lo que dan, no podemos olvidar la importancia de contar con los accesorios correctos.

Los cinco accesorios para MacBook que todos deben conocer

En un mundo de ofertas tan vastas, no son pocas las opciones que existen para complementar a los equipos de Apple. Sin embargo, entre tanta variedad, podemos mencionarte específicamente cinco accesorios para MacBook que serán básicos para potenciar tu experiencia de usuario.

Concentrador USB-C

Accesorios de Macbook

En primer lugar, como uno de los accesorios para MacBook que no podemos dejar de mencionar tenemos el Concentrador USB-C de la marca TOTU. Básicamente, tal como su nombre lo indica, se trata de un dispositivo que concentra todos los puertos que necesitamos en una misma central, que luego se transforma en un conector USB-C.

En total, la herramienta cuenta con 12 puertos. Específicamente, dichas entradas son:

  • Un puerto de Ethernet/RJ-45
  • Un puerto de carga tipo C PD3.0
  • Dos puertos USB 3.0
  • Dos puertos USB 2.0,
  • Una salida de video VGA
  • Un lector de tarjetas SD
  • Un lector de tarjetas TF
  • Dos salidas de vídeo HDMI con resolución 4K
  • Un puerto de micrófono/audio.
Accesorios para MacBook.

Los puertos para las tarjetas soportan velocidades de trasferencia de datos de hasta 480 Mbps. El puerto de Ethernet se extiende hasta velocidades de red de 10/100/1000 Mbps y las velocidades de carga del puerto USB-C hembra llegan a los 100 W.

En total, nos topamos con un accesorio poderoso que nos permitirá contar con trasferencia de datos a altas velocidades entre múltiples dispositivos desde un mismo punto. Si te interesa probarlo, podrás encontrarlo acá.

Soporte ajustable para portátil

Para aumentar nuestra comodidad como usuarios, otro de los accesorios de MacBook que simplemente no podemos dejar pasar es el soporte ajustable para portátil de Leeboom. La estructura de 254 gramos hecha a base de silicona será nuestro mejor aliado para mantener nuestro equipo siempre fresco y en la posición en la que lo necesitamos.

Específicamente, el producto ofrece 7 alturas diferentes en las que colocar nuestra laptop. Asimismo, cuenta con 10 almohadillas en toda su superficie para evitar que nuestro equipo llegue a deslizarse o rayarse con el contacto.

accesorios macbook

Como si fuera poco, cuenta también con partes de aluminio que actúan como disipadores del calor y, según la posición, como promotoras del flujo de aire. Por eso, si deseas accesorios que no solo te hagan sentir más cómodo, sino que sean beneficiosos para tu MacBook, adquirir esta herramienta sería una sabia decisión.

Adaptador magnético USB-C

Por otra parte, otro de los accesorios para MacBook que no podíamos dejar de mencionar es el adaptador magnético USB-C. Específicamente, el modelo ofrecido por ISKey nos ofrece dos puertos tipo C con rencia de datos de 10 Gb/s y compatibilidad con USB PD 100W.

Como si fuera poco, ambos puertos también cuentan con salida de vídeo 4K a 60 Hz de refrescamiento de pantalla. Gracias a él, tanto la carca como la transferencia de datos se vuelven más veloces. Eso además de que, si somos un tanto despistados, podrá ser nuestra salvación para evitar que nuestro equipo se caiga si tropezamos con el cable.

Si te interesa probarlo, el producto se encuentra disponible por menos de 20 dólares. Y, además, viene junto a una garantía de uso de 24 meses que podría sernos de gran utilidad.

Cargador portátil

Uno de los aliados que nunca debemos dejar en casa es nuestro cargador portátil. Como bien sabemos, es uno de los accesorios que más provecho nos ayudará a sacarle a nuestra MacBook, al alargar la vida de su batería.

Sabemos bien que los nuevos modelos de Apple han extendido la vida útil de cada carga. Pero, siempre es bueno contar con un plan de respaldo en caso de que salgamos y hayamos olvidado recargar nuestro equipo.

Específicamente, el modelo de cargador portátil de Pxwaxpy cuenta con un conector USB-C y uno de microSD, además de 3 conectores USB. La herramienta soporta 36.800 miliamperios y maneja un voltaje de 5V.

Además de eso, también cuenta con indicadores LED inteligentes. Ellos rastrean la energía restante en los equipos (25%-50%-75%-100%) y nos hacen saber qué tanta carga necesitan con solo conectarlos. Si aún no tienes uno, podrás adquirirlo a través de este link.

Soporte vertical

Finalmente, el último de los accesorios para MacBook que no puedes dejar de tener es el soporte vertical para tu portátil. Así como el soporte ajustable nos permite estar más cómodos mientras la usamos, el vertical nos permitirá una mejor maniobrabilidad cuando no la tenemos en uso.

Básicamente, un soporte como el ofrecido por Macally nos ayudará a evitar que la MacBook ocupe demasiado espacio en nuestro escritorio mientras no la usamos. De esa forma, podremos mantenerla guardada verticalmente y lista para cuando la necesitemos, sin que ocupe todo el espacio de nuestro escritorio.

Adicionalmente, también se hace de utilidad para otros usos, como los que le dan aquellos que utilizan teclado y pantalla externos. De esa forma, la MacBook puede permanecer en un espacio reducido, mientras que los elementos externos con los que realmente vamos a interactuar se mantienen al frente y al centro.

La estructura está construida con acero SECC y pensada para durar. Si te interesa invertir en ella, podrás hacerlo desde aquí.

¿Quedó algún accesorio indispensable para MacBook que no hayamos nombrado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escribir un comentario