Muchas personas en el mundo, sobre todo quienes padecen de ansiedad suelen tener problemas para recordar si hicieron algunas tareas antes de salir de la casa. Por ejemplo, quizás te ha pasado que vas a algún sitio y en medio del trayecto no recuerda si dejaste la puerta bajo llave. De esta forma, la premura antes de ir a cualquier sitio podría hacernos olvidar ciertas cosas. En ese sentido, queremos presentarte una forma de verificar si hiciste esas tareas al salir.

Se trata de Locked App, una aplicación para iOS que detectará cuando salgas y emitirá una notificación para revisar si olvidaste algo.

Así puedes verificar que hiciste las tareas necesarias antes de salir de casa

Al principio mencionamos uno de los muchos casos que pueden darse sobre olvidar alguna tarea al salir de casa. No obstante, por cada persona esto puede repetirse con uno o muchos elementos a la vez. Por ello, Locked App se presenta como una excelente solución para verificar las tareas que debes hacer al salir de casa. Su forma de uso es realmente simple y su funcionamiento se basa en la activación de una notificación basada en la ubicación.

Para hacerlo más claro, usar Locked App se trata en primer lugar de crear las tareas o alertas a verificar. En ese sentido, puedes agregar desde cerrar con llave, pasando por dejarle comida a tu mascota, hasta llevar contigo algún elemento importante como un disco externo, por ejemplo. Luego, tendrás que indicarle a la app la ubicación de tu casa en el mapa y de esta forma se configurará el activador de la alerta.

Ahora, cuando salgas de casa, la app lo detectará y mostrará la lista de tareas para verificar si las hiciste. Si olvidaste algo, podrás regresar rápidamente a cumplirlo y listo. Una aplicación genial para quienes son ansiosos u olvidadizos y padecen de estas situaciones con frecuencia.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario