La edición y retoque fotográfico son áreas que se han ido facilitando al máximo a través de diversas herramientas. De esta forma, muchas personas con pocos conocimientos en el oficio tienen la posibilidad de poner en práctica sus ideas. Un ejemplo de los procesos que podríamos necesitar en ese sentido es eliminar objetos de una imagen. Si no sabes como hacerlo, entonces el servicio que te mostraremos a continuación es para ti.

Se trata de Cleanup Pictures, una aplicación online con la capacidad de borrar elementos de cualquier imagen de una forma muy simple.

La forma de eliminar todos los objetos que quieras en una imagen

Como mencionamos antes, la posibilidad de retocar fotografías se ha ampliado hasta hacerlo accesible para todos. Por ejemplo, eliminar objetos de una imagen es algo que podemos hacer desde el móvil de forma nativa en capas de personalización como la de Xiaomi. Esta tecnología ha avanzado muchísimo, al punto de que el proceso de borrar cualquier objeto pasa por seleccionarlo y listo. Esto es precisamente lo que ofrece Cleanup Pictures, pero para usuarios que quieren hacerlo desde el computador.

Este servicio es completamente gratuito y no hará falta que te registres para retocar tus imágenes. Al ingresar al sitio web, te recibirá de inmediato el área de trabajo solicitando que cargues la foto en cuestión.

Cuando subas tu foto, pasarás a una interfaz muy simple en donde verás la imagen y justo debajo una opción para agrandar o reducir el tamaño del pincel.

La idea es que marques con precisión el objeto que quieres eliminar de tu foto y listo. Al cabo de unos segundos verás que el elemento desaparecerá y solo tendrás que descargar la imagen.

De esta forma, podrás quitar objetos que no quieras de cualquier foto de la manera más rápida posible y además, gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario