Los estados de WhatsApp se convirtieron en un apartado muy usado por sus usuarios. Sabemos que se trata de un formato igual al de las stories en otras plataformas, pero es claro que en la app de mensajería la implementación ha tenido más éxito que otras. Es por ello que en estos momentos se trabaja en la posibilidad de deshacer la publicación de estados en WhatsApp.

Lo que busca esta opción es ofrecer un método mucho más rápido que el que tenemos hoy para eliminar publicaciones.

Un botón para deshacer la publicación de estados en WhatsApp

Fuente de la imagen: WaBetaInfo.

Como mencionamos antes, los estados son las stories de WhatsApp y han logrado integrarse muy bien con la app y los gustos de los usuarios. No obstante, cuando subimos algo por accidente o simplemente nos retractamos de alguna publicación, necesitas ocupar algunos segundos en eliminarla. Esto implica ir a los estados, abrir la publicación, tocar el icono de los 3 puntos e ingresar en “Visto Por”, luego repetir el proceso en esta pantalla para obtener la opción de eliminar.

Primero, la posibilidad de eliminar el estado no es demasiado accesible y en el tiempo que logramos alcanzarla o descubrir su ubicación, muchas personas podrían verlo. Por ello, desde WaBetaInfo adelantan imágenes de cómo WhatsApp quiere deshacer la publicación de estados. Para lograrlo, la aplicación incorporará un botón llamado “Deshacer” que aparecerá al abrir un estado De esta manera, podrás quitar rápidamente cualquier estado publicado, sin dar tiempo a que otros lo vean.

Cabe resaltar que, esta función se está probando con un grupo reducido de usuarios y que en los próximos días estará llegando a la versión beta. Al tratarse de una opción bastante útil para la experiencia del usuario, es muy probable que la veamos aterrizar pronto en la versión estable de la app.

Si quieres obtener WhatsApp Beta, únete en este enlace.

Escribir un comentario