La creación de boletines o newsletters es algo que lleva muchísimo tiempo entre nosotros, aunque en estos momentos está teniendo un auge interesante. Basado en ello, Twitter adquirió el servicio Revue orientado a brindar herramientas para crear este tipo de material. En ese sentido, la red social ha comenzado a sacarle provecho a esto con la posibilidad de suscribirte a boletines de Revue directamente desde Twitter.

Esta integración ha comenzado a realizarse con el propósito de facilitar la suscripción a los boletines compartidos a través de Twitter, potenciando su difusión.

Ahora podrás suscribirte a boletines de Revue desde Twitter

En el mundo hay muchísimos creadores y asociaciones de personas dedicadas a brindar información o incluso su punto de vista en diversos campos. Para ello, muchas veces se suele crear un boletín o newsletter que no es más que una hoja tratando temas de cualquier naturaleza y que recibimos a través del email. No obstante, para ello primero necesitaremos hacer una suscripción ingresando a una web específica.

Esto es lo que deben hacer todos los usuarios que ven un newsletter interesante en alguna red social y quieren unirse. Es por ello que Twitter aprovecha su propiedad sobre Revue para que puedas suscribirte a boletines con un solo paso sencillo. De esta manera, cuando alguien comparta el link de un newsletter de Revue, la aplicación para Android o iOS de Twitter mostrará un botón para suscribirte de inmediato.

Por otra parte, si el enlace compartido es hacia un área específica de un boletín, entonces irás allá directamente. No obstante, al salir, la aplicación mostrará una notificación invitándote a suscribirte. Esta es una ventaja gigantesca por parte Revue sobre otros servicios similares, reduciendo la tarea de suscribirte a un boletín a solo un toque.

Como mencionamos antes, el despliegue de esta opción ya ha comenzado y aterrizará en las versiones Android y iOS.

Escribir un comentario