El evento Galaxy Unpacked Parte 2 de Samsung empezó tan rápido como terminó. En menos de media hora, la compañía surcoreana nos presentó las novedades que trae antes de la temporada decembrina.

Con ellas, tal como expresó en su invitación, honró su enfoque en el usuario trayendo nuevas opciones de personalización y ediciones limitadas de sus equipos más recientes. A continuación, te contaremos lo más reciente de cada una.

Z Flip3: el protagonista del Galaxy Unpacked Parte 2

A pesar de que BTS no volvió a hacer una aparición especial junto al Z Flip3, el k-pop dijo presente de igual forma durante la presentación. En este caso, la reconocida idol Somi tomó la batuta para recordarnos las múltiples ventajas y utilidades que vienen con el modelo de teléfono plegable.

Galaxy Unpacked Parte 2. Z Flip3

Entre ellas, se mencionaron detalles como la facilidad de utilizarlo para grabar videos y tomar fotografías sin trípode. Asimismo, se nos recordó la funcionalidad de la pantalla externa, diseñada para darnos un acceso rápido a muestras notificaciones y mensajes incluso cuando el teléfono está plegado.

Gracias a detalles como esos, se presentó al Z Flip3 como un teléfono tan funcional como personalizable. Ahora, con el Galaxy Unpacked Parte 2, se ha reiterado ese último punto con incluso más opciones de diseño para hacer del equipo un modelo “único” y adaptado a los gustos del usuario.

Presentando el Z Flip3 Bespoke Edition

Específicamente, para dejar clara su intención de crear productos que se adapten a la personalidad de sus usuarios, Samsung ha presentado el Z Flip3 Bespoke Edition. Según se explicó durante el Galaxy Unpacked Parte 2, será la primera vez que la compañía deja en manos de sus clientes tanto poder para determinar el resultado final de sus diseños.

Específicamente, han habilitado cinco colores (amarillo, rosado, azul, blanco y negro) que se pueden aplicar y combinar de diferentes formas a las tapas externas del teléfono. Asimismo, ofrecen marcos en tonos negros o plateados. Al final, existen 49 combinaciones potenciales que los usuarios pueden hacer.

Una vez se han decidido por lo que quieren, su orden va directamente a las fábricas de Samsung y allí se realiza el diseño personalizado a pedido. De esa forma, la empresa se asegurará de hacer llegar a sus usuarios exactamente lo que han pedido.

Adicionalmente, el Galaxy Unpacked Parte 2 ha presentado el sistema ‘Bespoke Upgrade Care´. Con él, las personas podrán cambiar los colores de sus carcazas si así lo desean, todo por una simple comisión.

Galaxy Unpacked Parte 2. Z Flip3

Por lo que se sabe, la Bespoke Edition estará disponible desde hoy en la tienda oficial de Samsung únicamente. Empezará con un precio de 1.099 dólares y contará con una garantía de hasta un año de daños.

Actualizaciones de sistema y nuevas ediciones limitadas

Samsung no dejó las ediciones Bespoke únicamente para su Z Flip3. De hecho, también han extendido el servicio para sus nuevos Watch 4 que, además, han recibido ligeras mejoras en su sistema operativo para aumentar sus capacidades de personalización.

Tal como explicó la idol Yoonie Park, durante el Galaxy Unpacked Parte 2 ahora el Watch 4 será mucho más adaptable a los deseos de sus usuarios. Por ejemplo, se podrá personalizar su “cara” para que refleje la información específica que le interese a cada quien.

De ese modo, se puede hacer del reloj principalmente un monitor de indicadores de salud o también en un atajo para estar al tanto de todo lo que llega a nuestro teléfono sin tener que sacarlo de nuestro bolsillo.

Todo gracias al sistema One UI 4 que, como nos recordó Samsung, permite que todos los equipos de la marca se unan y complementen bajo un mismo ecosistema de software. Pero, las sorpresas no se detuvieron allí, de hecho también se presentaron los frutos de una nueva colaboración entre Samsung y Maison Kitsuné.

Como resultado de la colaboración, los Watch 4 y los Buds 2 de Samsung ahora vendrán con un diseño de edición limitada que estará disponible desde hoy solo en las tiendas Samsung. Al adquirirlos, también se podrá desbloquear una función especial que llevará al zorro de la marca Maison Kitsuné a la pantalla de los teléfonos Samsung.

Escribir un comentario